• 20 ABR DE 2024

"¿Y tú galla, que haces aquí?": Priscilla Vargas comentó divertido momento con María Luisa Godoy en el show de Polimá

Priscilla Vargas |

En el matinal "Tu Día", la presentadora Priscilla Vargas comentó el momento donde se encontró con María Luisa Godoy en el público.

La quinta noche del Festival de Viña comandado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy acabó con el gran show del cantante urbano Polimá Westcoast.

En la presentación, lo acompañaron varios artistas de la escena con los que ha colaborado, como Pablo Chill-E, Young Cister y Pailita.

Sin embargo, a la hora de entregar los reconocimientos al artista, Martín Cárcamo se encontraba solo en el escenario.


Síguenos en: Google News


Polimá WestCoast
Exitoso debut de Polimá WestCoast en Viña del Mar: "Se lo dedico a la música urbana"

El artista urbano cantó junto a Young Cister, Pailita y Pablo Chill-E

En modo fan

Esto se debe a que su María Luisa Godoy se encontraba en el público junto a otros jóvenes cantantes, como Jordan 23 y Marcianeke.

El mismo animador, que se encontraba con Polimá Westcoast en el escenario comentó: "La Mari está entre el público con la familia y los amigos".

"Estamos orgullosos y sabemos lo que te costó estar ahí. Pero hoy le dices a los jóvenes que, luchando, se pueden conseguir los sueños", comentó la animadora que estaba junto a la madre del artista.

En el matinal "Tu Día", la presentadora Priscilla Vargas comentó el momento donde vio a María Luisa Godoy entre el público, preguntándole: "¿Y tú galla que haces aquí?".

A lo que la animadora le respondió: "Vengo a ponerme aquí con el público". Además, Priscilla aseguró que "nunca habían bajado los animadores al público".

Finalmente, Priscilla Vargas agregó que "se puso con sus amigos porque ella tuvo un programa de cantantes urbanos, así que tenía amigos ahí".