• 18 ABR DE 2024

"Jala Montañas": usuarios de Chile llenan de mensajes a Miley Cyrus tras rutina de Copano

Fabrizio Copano el humorista saco carcajadas con su espectacular fiesta con Wiley Myrus |

El humorista incluyó a la intérprete the "Wrecking Ball" en su rutina en el festival

Fabrizio Copano compartió una divertida historia en donde estuvo en una fiesta con la ex chica Disney, según lo contó el humorista se topó con la cantante "Wiley Myrus", la cual le invitó a que se drogaran juntos en un baño.

Al igual que su otro chiste, donde hizo referencia al actor Robert de Niro que llenó el internet de comentarios del "El Yogas", la anécdota en donde compartió con Miley Cyrus generó una serie de reacciones en redes sociales, incluso en la cuenta de la propia cantante.

Robert de Niro
"El yogas": chilenos provocan trolleo mundial a Robert de Niro por culpa de Copano

El chiste del comediante sobre la estrella de Hollywood provocó que su página de Instagram se llenara de hilarantes mensajes.


Síguenos en: Google News


"Jala Montañas"

El comediante contó que en su viaje a Estados Unidos, donde incluso participó en un programa de televisión, se topó en un club con la cantante pop Wiley Myrus y que esta lo invitó a consumir drogas, algo que el hizo "en honor a Chile".

"Fuimos al baño y empezó a hacer líneas de cocaína, así que lo hice por Chile, yo era el Nicolás Massú del jale". Seguido indicó que no era el mismo cuando hizo eso, sino su otra personalidad, el "Jala Montañas", haciendo referencia al anterior nombre de la cantante cuando trabajaba con Disney, Hannah Montana.

En la conferencia de prensa posterior a su presentación contó que efectivamente parte de la historia era real, si bien lo de las drogas fue inventado, si había calzado con la artista y siempre cuenta anécdotas con una parte de realidad.

"Pero que estaba yo en un club en Nueva York y estaba ahí la mismísima Waily Mayrus, eso es real. Uno siempre mezcla realidad y ficción, exagera cosas. Pero la gracia es que siempre tenga algo de verdad, porque se nota", indicó Copano.

Martín Cárcamo
Balance de Martín Cárcamo previo al cierre del Festival de Viña 2023: "Ha sido de gran nivel internacional"

Martín Cárcamo, animador del Festival de Viña entregó un balance de como ha visto las jornadas anteriores y sus sensaciones del "Monstruo".

El acoso de los chilenos en redes sociales

Al igual que le pasó a Robert de Niro y ha pasado en ocasiones anteriores con figuras como Adam Levine o Donald Trump, los usuarios chilenos fueron a redes sociales a escribirle ridiculos mensajes a la verdadera Waily Mayrus en su cuenta de Instagram.

Así lo confirmó una usuaria de Twitter que compartió un pantallazo de algunas de las cosas que le habían escrito a la artista.

Estos fueron algunos de los tantos comentarios que escribieron en las fotos de Miley Cyrus

  • "Le quedan sopaipas Wailey?"
  • "Wiley myrus si es que vez a rovert de niro por ahí dile que es un viejo coshino"
  • "?Jala montaña ⛰️"
  • "tranquila wiley el copano no te sapeo"
  • "WILEY SACATE UNA LINEAAAA"

 /
/