• 25 ABR DE 2024

"Un recuerdo de por vida": jurados del Festival almorzaron con la alcaldesa de Viña del Mar

jurados |

Macarena Ripamonti se reunió con integrantes del jurado para hacerles un especial obsequio.

Esta noche se llevará a cabo la última jornada del Festival de Viña del Mar 2023, con las presentaciones de Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole.

La edición número 62 del certamen viñamarino tuvo como integrantes del jurado tanto a artistas que subieron al escenario como a comunicadores y actores.

Durante esta tarde, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, se reunió con algunos jurados como Eduardo Fuentes y Daniel Fuenzalida, con quienes compartió un almuerzo y les entregó un galardón por sus funciones durante el Festival.


Síguenos en: Google News


"Un recuerdo de por vida. Un momento de la carrera que será recordado en mí para siempre. Gracias Viña del Mar gracias alcaldesa Ripamonti, gracias a todos", escribió en redes sociales Eduardo Fuentes.

Cuchillo Eyzaguirre acusó manipulación política de la alcaldesa en rutina de Copano en Viña
"Ha estado muy encima": "Cuchillo" Eyzaguirre lanzó fuerte acusación contra la alcaldesa Ripamonti

El ex CQC acusó que el show del humorista fue manipulado para que el gobierno no fuera afectado.

Por su parte, Daniel Fuenzalida expresó en su cuenta de Instagram que "muy agradecido por parte de la municipalidad de Viña del Mar y de su alcaldesa por invitarnos almorzar y darnos este reconocimiento por ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023".

El obsequio entregado por la autoridad viñamarina tenía grabado "por su destacada participación como Jurado de la Competencia del 62° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar".