• 25 ABR DE 2024

"Ha estado muy encima": "Cuchillo" Eyzaguirre lanzó fuerte acusación contra la alcaldesa Ripamonti

Cuchillo Eyzaguirre acusó manipulación política de la alcaldesa en rutina de Copano en Viña |

El ex CQC acusó que el show del humorista fue manipulado para que el gobierno no fuera afectado.

"Cuchillo" Eyzaguirre fue muy crítico con la rutina humorística presentada el Festival de Viña por Fabrizio Copano. El comunicador apuntó sus dardos principalmente contra la alcaldesa por manipulación política.

Según el ex CQC, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamontihabría influido en la producción del evento para asegurarse de que personas a fines al gobierno estuvieran presentes en el show del comediante.

Fabrizio Copano
"A lo Will Smith": aseguran que Pailita y Gonzalo Valenzuela se enfurecieron por rutina de Fabrizio Copano

Testigos aseguraron que ambos se ofuscaron por la rutina del humorista en la quinta noche del Festival de Viña.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Sebastián Eyzaguirre?

El "cuchillo" aseguró "tener fuentes al interior del equipo de producción" que le indican que la alcaldesa ha estado interfiriendo en el festival para favorecer al gobierno.

"Yo no quise decir información que uno tiene, directa, de muy buena fuente, de la mano interventora y que realmente ha estado muy encima de lo que ha estado pasando, que es la de la alcaldesa de Viña del Mar", detalló en su Tiktok.

Críticas al gobierno

Pero eso no fue todo ya que en la rutina de Copano se incluyó al presidente. Momento en que Gabriel Boric fue incluso celebrado por los asistentes por su liderazgo joven y alejado de la vieja política.

Es por esto que Eyzaguirre aseguró que hubo intervención en la performance del humorista. "Esto fue burdo y evidente. ‘Boric, Boric’. ¿Dónde? ¿En qué parte alaban a Boric? Señora Ripamonti, la felicito; organizadores del evento, los felicito, pero fueron un poquito burdo. A papá, y más con la información que uno tiene, no se la venden”, sentenció molesto el comunicador.

Finalmente indicó que esta clase de actos son típicos de otros gobiernos de la región. "Es lo que hacen los gobiernos Chavistas, los gobiernos Castristas, lo que hacen los gobierno de Cristina Fernández, y es utilizar estas plataformas para llevarlas a su favor", concluyó.

@sebaeyzaguirre7♬ sonido original - sebaeyzaguirre7