• 25 ABR DE 2024

"Perdónalos Lucho Jara": feroz bullying a animadores festivaleros por su inglés con Christina Aguilera

bullying |

El diálogo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy con la diva norteamericana ocasionó las burlas descarnadas de las redes sociales.

Las redes sociales se dieron un festín con el esperado diálogo entre los animadores festivaleros y Christina Aguilera, que obviamente trajo a colación a Luis Jara por el inglés.

Sabiendo que era un momento esperado, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ensayaron su mejor inglés para el momento en que debieran entregarle las gaviotas a la norteamericana.

Mal que mal, se trataba de un instante temido que debía ocurrir a pesar de todos los mitos que se tejieron en cuanto a que la artista no quería tener contacto con los anfitriones.


Síguenos en: Google News


De hecho, en el cibermundo el momento ocasionó un bullying descarnado.

 

Copano
Video | "Mi contagió el poder": Fabrizio Copano tras el histórico beso con Gonzalo Valenzuela

El stundupero protagonizó un momento que quedará en la historia festivalera al juntar sus labios con el actor a pedido del público.

 

Inglés

Pero las redes sociales se portaron inflexibles con la pronunciación exhibida por la periodista y el animador de "Qué dice Chile" a la hora de practicar la lengua de Mickey Mouse.

Además de una pronunciación regular, los usuarios de redes sociales se rieron del poco vocabulario que los animadores mostraron en la Quinta Vergara.

“No puedo con el inglés de Martín Cárcamo a Christina Aguilera”. “Perdónanos Lucho Jara”, fueron algunos de los posteos pasados a bullying.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones