Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
"Los demás agarrándose minas y él a su mamá", bromeó Fabrizio Copano.
El artista urbano Pailita, desmintió las polémicas tras la presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, quien le lanzó una broma sobre su madre.
Fabrizio Copano hizo diversas bromas con los artistas urbanos, afirmando que "Pailita es como el tierno del género. ¿Han cachado que los demás son como más brígidos?".
Agregando que "andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar".
Según informó El Filtrador, las bromas no fueron del agrado del intérprete de "Llámame Bebé". Revelaron que Pailita se encerró en los baños de la Quinta Vergara, debido a que se encontraba alterado y quería agredir al humorista, afirmando que "con mi mamita nadie se mete".
Sin embargo, fue el mismo Pailita quien desmintió la polémica generada tras la presentación de Fabrizio Copano, aseverando que a BioBioChile que al humorista "le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano".
"Dejen de armar problemas y polémica", sentenció el intérprete de "Parcera".
Cabe destacar que tras cantar "Ultra Solo" en el Festival de Viña del Mar, Pailita terminó en un centro médico, desde donde publicó una fotografía en una camilla: "Fui weno".
Testigos aseguraron que ambos se ofuscaron por la rutina del humorista en la quinta noche del Festival de Viña.
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.