Hernán Calderón se abre a posible reconciliación con Nano Calderón: "No me puedo morir sin que las cosas estén mejor"
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
"No fue culpa del Poli, tampoco del Festival", aseveró el artista urbano.
Pablo Chill-E se refirió nuevamente a su presentación con Polimá WestCoast en el Festival de Viña del Mar, donde su micrófono tuvo problemas, por lo que no se escuchó en la transmisión televisiva.
Tras bajarse de la Quinta Vergara, el intérprete de "Hablamos Mañana" arremetió contra el equipo de Polimá WestCoast, acusando: "Malayas conchetu... me silenciaron de pana".
En ese sentido, el artista urbano aclaró que el problema no es con el intérprete de "Ultra Solo", sino que contra su equipo, asegurando que "eres mi amigo, te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda".
"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico, si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aún así intentan opacarme. Bonita", afirmó Pablo Chill-E.
"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico", criticó el intérprete de My Blood.
El artista urbano nuevamente condenó al equipo de Polimá WestCoast por sus problemas en la Quinta Vergara. Sin embargo, aclaró que sus descargos no son contra el intérprete de "Baby Otaku".
"No fue culpa del Poli, tampoco del Festival. Para que sepan, fue culpa del equipo de sonido del artista. Me siento ultra pasao a llevar, pero nada que hacer, sólo decirles la verdad. Y se supone que son profesionales", aseveró Pablo Chill-E.
La cantante estadounidense arrasó en la Quinta Vergara, a tal punto de recibir las Gaviotas de Plata y Oro al mismo tiempo.
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
El programa de espectáculos de Mega mostró el edificio a donde se cambió El Mago tras dejar la casa de Daniela Aránguiz.
Durante un evento reciente, la ex geisha chilena había arremetido contra la cara de cuica, acusándola de ser malvada y cruel, y sugiriendo que está sufriendo por sus pecados.