• 24 ABR DE 2024

Pablo Chill-E criticó al equipo de Polimá WestCoast: "Me silenciaron de pana"

Pablo Chill-E |

"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico", criticó el intérprete de My Blood.

Polimá WestCoast hizo su debut en el Festival de Viña del Mar, donde cantó junto a Young Cister, Pailita y Pablo Chill-E. El artista urbano se ganó la Gaviota de Plata y de Oro.

Sin embargo, su presentación estuvo marcada por una polémica protagonizada por el intérprete de "Hablamos Mañana", debido a que su micrófono tenía problemas y no se escuchó en la transmisión televisiva.

Tras bajarse de la Quinta Vergara, Pablo Chill-E arremetió contra el equipo de Polimá WestCoast, acusando: "Malayas conchetu... me silenciaron de pana".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el artista urbano aclaró que el problema no es con el intérprete de "Ultra Solo", sino que contra su equipo, asegurando que "eres mi amigo, te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda".

"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico, si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono", insistió el cantante nacional.

"No saco música hace años y aún así intentan opacarme. Bonita", sentenció Pablo Chill-E.

Copano
Video | "Mi contagió el poder": Fabrizio Copano tras el histórico beso con Gonzalo Valenzuela

El stundupero protagonizó un momento que quedará en la historia festivalera al juntar sus labios con el actor a pedido del público.

Polimá WestCoast en el Festival de Viña del Mar

El artista urbano tuvo un gran debut en la Quinta Vergara, donde invitó a sus amigos: Young Cister, Paillita y Pablo Chill-E.

Con un show que no perdió ritmo y bien articulado, pasaron temas como Baby Otaku, Ultra Solo, Cu4tro y  Sextime.

Al momento de recibir su Gaviota de Plata y de Oro, Polimá WestCoast aseveró que "este premio se lo dedico a la música urbana".

Pero me acuerdo
Los mejores memes que dejó "Pero me acuerdo de ti" y las gaviotas express de Christina Aguilera

Antes de lo esperado, la estrella norteamericana recibió los galardones festivaleros y la galería deliró con la icónica canción.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones