Aseguran que Karen Paola entró a "Mundos Opuestos" para competir y no solo visitar a Juan Pedro: algo la hizo abandonar el encierro
Mucho se ha hablado del viaje de la cantante a Perú para visitar a su ex en el encierro.
La animadora de Canal 13 fue parte de la rutina del humorista del Festival de Viña donde se comentó su situación sobre el caso de los relojes VIP.
La rutina de Fabrizio Copano marcó uno de los peak de sintonía en el Festival de Viña del Mar. Presentación que además se ubicó entre los temas más comentados en redes sociales.
Su rutina estuvo cargado al humor negro y uno de los chistes que más llamó la atención tuvo como protagonista a Tonka Tomicic. Todo comenzó cuando el humorista empezó a contar que tuvo problemas con su auto y que el mecánico en Estados Unidos sí sabía de la existencia de Chile.
El tema es que alababa a Augusto Pinochet. Por lo que Copano tuvo una particular salida al tema. “No me puedes decir eso. Es desubicado. Es tan desubicado como preguntarle la hora a Tonka... Si ven a Tonka en la calle, no le pregunten la hora”, remató entre las risa de la Quinta Vergara.
El chiste rápidamente se viralizó por hacer mención a la investigación de los relojes VIP que involucra a Parived, la ex pareja de la animadora. Pese a ello, Tonka Tomicic reconoció que fue parte de la rutina y aplaudió literlamente lo realizado por Fabrizio Copano.
En Instagram, la comunicadora publicó la foto del humorista con las gaviotas que recibió por su triunfo y le agregó diversos aplausos en reconocimiento a su gran labor. Cabe consignar que en más de una ocasión ha tenido que abordar este tipo de temas, inclusive ha sido comentado en el "Échale la culpa a Viña".
[caption id="attachment_80887" align="alignnone" width="368"] La historia de Tonka Tomicic sobre la rutina de Fabrizio Copano[/caption]
Mucho se ha hablado del viaje de la cantante a Perú para visitar a su ex en el encierro.
La influencer aseguró que su mamá influyó bastante en la determinación, asegurando que su ex pareja era un mediocre.
La periodista Cecilia Gutiérrez, aseguró que el empresario de 45 años fue visto en una discoteque de Las Condes con una mujer. La actriz ya sospechaba que su pareja andaba en malos pasos.