"No trabajo más con esta mujer": Sergio Rojas da detalles de la renuncia en vivo de Claudia Schmidt tras feroz pelea
El animador de QTLD relató el nuevo round entre la uruguaya y Adriana Barrientos.
El cantante colombiano Camilo habló sobre su presentación en la Quinta y sobre la ilusión de presentarse por primera vez en Chile.
El cantante colombiano Camilo se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar y será el encargado de abrir la última noche del certamen.
El compositor es primera vez que viene a nuestro país, recordemos que previo a la pandemia, el colombiano tenía agendados dos conciertos en chile para el 2020, sin embargo debido a la crisis sanitaria mundial, tuvo que cancelar dichas fechas.
Durante su conferencia de prensa expresó que "Tengo el honor de que Dios me haya dado la oportunidad de que el primer pie que ponga en Chile sea en Viña del Mar".
Además hizo referencia a su suegro, Ricardo Montaner, quien además de presentarse en el Festival de Viña del Mar fue animador de este. "Tengo la bendición de tener el consejo de mi suegro, yo hace mucho tiempo le preguntaba qué se sentía estar en el escenario del festival de viña, desde chiquito no pensaba que fuera una posibilidad en mi vida", expresó.
Respecto a su participación en el certamen admitió que “Estoy asustado, porque es algo sagrado para mí, no es un concierto o una presentación a ver que tal sale, es algo importante para mí y para la gente que me sigue(...) hay muchas sorpresas en el escenario”.
“Esto es algo gigante para mi como artista, pero más como persona, era como un imaginario que tenía de chiquito” agregó el artista.
Se le consultó respecto a la cantidad de exponentes urbanos dentro del festival viñamarino, “Yo celebro mucho el momento que estamos viviendo en la música latina, es un momento muy democrático”, “Celebro montones la fertilidad que hay ahorita creativa, me siento un privilegiado de codearme con artistas tan buenos de esta generación” respondió Camilo.
La cantante argentina Nicki Nicole, se refiere a su próximo show de este viernes, además de hablar de su rol como jurado de Viña del Mar.
El animador de QTLD relató el nuevo round entre la uruguaya y Adriana Barrientos.
De ser su principal guía espiritual, el obispo anglicano pasó a convertirse en el mejor partner televisivo para el ex director de Canal 13.
Ya se conoce quiénes irán por el premio millonario y cuál fueron los sorpresivos últimos eliminados.