• 19 ABR DE 2024

"Como Chayanne": Nicki Nicole reveló las reacciones por foto con Gonzalo Valenzuela

Valenzuela |

La cantante argentina contó la sorpresa que le significó el subir una foto con el actor nacional.

Nicki Nicole se prepara para cerrar este viernes el Festival de Viña del Mar 2023, tras las presentaciones de Camilo y Laila Roth.

Cabe recordar que la cantante argentina, se ha desempeñado como jurado de la competencia internacional, donde se le ha visto compartiendo junto a sus compañeros, en especial con Gonzalo Valenzuela.

De hecho la joven de 22 años compartió una foto con el actor chileno el pasado lunes en la previa a la presentación de Emilia Mernes. La imagen produjo distintas reacciones reveladas por ella misma en conversación con Canal 13 durante este jueves.


Síguenos en: Google News


Nicki Nicole conferencia,
"Voy a dar todo de mí": Nicki Nicole y su próxima presentación en la Quinta Vergara

La cantante argentina Nicki Nicole, se refiere a su próximo show de este viernes, además de hablar de su rol como jurado de Viña del Mar.

"Publicamos una foto antes del show de la ‘Emi’ y claro me empezaron a hablar mi mamá, las amigas de mi mamá, de todo tipo", afirmó Nicki.

La artista trasandina incluso de sorprendió por la cantidad de comentarios dirigidos a Valenzuela, tales como "ese hombre, tráelo, y yo como pero chicas...".

"Yo no sabía que tenía tantas enamoradas, como Chayanne", confesó la argentina.

Además, la joven se refirió a su experiencia como parte del jurado, la cual dice que ha sido "un placer la verdad, los chicos son un amor conmigo y yo la pasé increíble esta semana y eso me da mucha confianza también".

Nicki Nicole además viene de confirmar su presentación en el Movistar Arena el próximo 24 de agosto, cuyas entradas estarán disponibles desde esta tarde a partir de las 18:00 horas.