• 23 ABR DE 2024

Bayron Fire y contratiempos de Pablo Chill-E en Viña del Mar: "El karma existe"

Pablo Chill-E |

"Malayas conchetu... me silenciaron de pana", criticó Pablo Chill-E tras su presentación en la Quinta Vergara.

El artista urbano Bayron Fire se refirió a la polémica tras la presentación de Polimá WestCoast y Pablo Chill-E en el Festival de Viña del Mar.

La presentación de "My Blood" estuvo marcada por una polémica protagonizada por el intérprete de "Hablamos Mañana", debido a que su micrófono tenía problemas y no se escuchó en la transmisión televisiva.

Tras bajarse de la Quinta Vergara, Pablo Chill-E arremetió contra el equipo de Polimá WestCoast, acusando: "Malayas conchetu... me silenciaron de pana".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el artista urbano aclaró que el problema no es con el intérprete de "Ultra Solo", sino que contra su equipo, asegurando que "eres mi amigo, te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda".

"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico, si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aún así intentan opacarme. Bonita", sentenció Pablo Chill-E.

Frente a las declaraciones del intérprete de "Vibras", Bayron Fire, aseveró que "es fome cuando te ponen el pie.. el karma existe".

Pablo Chill-E
Pablo Chill-E criticó al equipo de Polimá WestCoast: "Me silenciaron de pana"

"No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico", criticó el intérprete de My Blood.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones