"Su contenido traspasará fronteras": Anita Alvarado se unió a Arsmate e invitó a conocer a la "verdadera MILF chilena"
La Geisha chilena se suma así a otras figuras del espectáculo que incursionan en las plataformas de contenidos para adultos
La comediante se refirió al incómodo momento que vivió con el "kiwi", luego de que este le robara un beso en vivo en directo.
La comediante Pamela Leiva, quien se presentó en la primera jornada del Festival de Viña 2023 y logró un éxito rotundo con el Monstruo y televidentes, abordó sobre el polémico beso sin consentimiento que le dio el ahora ex notero del matinal Buenos Días a Todos, Arturo "Kiwi" Walden.
Cabe recordar que la comediante tras su triunfo en la Quinta Vergara, entregó distintas entrevistas a distintos medios de comunicación, por lo que el matinal de TVN, no fue la excepción. Sin embargo, el ahora ex notero del programa, le robo un beso en medio de las declaraciones de Pamela Leiva.
Para entrar en contexto, el incómodo momento se originó debido a que la comediante se encontraba relatando cómo fue su beso junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela, quien improvisadamente formó parte de su rutina al mencionarlo a penas lo vio en el jurado.
Tras el incómodo momento, el día 22 de febrero, TVN anunció la desvinculación del "Kiwi" del programa y canal, señalando que "lamentamos profunda la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos”.
Asimismo, "Kiwi" pidió disculpas públicas por su actuar. "Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa", expresó.
Esta jornada Arturo Walden dejó de pertenecer al matinal Buenos Días a Todos. Decisión que generó diversas opiniones en redes sociales.
Ante la gran polémica que la situación generó, Pamela Leiva se refirió al incómodo momento a través de un live en Instagram, afirmando que “para todos fue una sorpresa verme en la tele tan temprano dando esta nota. Terminamos de dar la cuña y yo me despido del equipo, me despido del Kiwi, se van y yo sigo en la mía. Como que me olvidé de este tema y decidí centrarme en lo que estaba viviendo, porque de verdad no quería que esto ensuciara nada".
Agregando que “entiendo de dónde lo hizo el Kiwi. Yo no he hablado con él, supe que pidió disculpas. Yo entiendo que él lo hizo desde un lado de ansiedad, desesperación, de querer ser divertido, de querer ganarse la pega".
Pamela Leiva reflexionó que "todos podemos discrepar de la forma, que es muy noventero todo lo que pasó, pero lo tomé desde ahí yo. Racionalicé y dije ‘este gallo está desesperado, su ansiedad lo está matando y están tomando decisiones erradas como robarme un beso que no correspondía".
"Yo nunca me comuniqué con nadie de TVN", concluyó.
La Geisha chilena se suma así a otras figuras del espectáculo que incursionan en las plataformas de contenidos para adultos
Karina Valenzuela aseguró que por ahora no mantiene relación con el comediante, aunque reconoció que aún me gusta.
El comediante venezolano habría manifestado sentirse muy angustiado al respecto.