• 24 ABR DE 2024

Video| "¡Así la pasamos en la Quinta!": Rodrigo Villegas publica video que grabó en plena rutina del Festival de Viña

Villegas |

El comediante publicó en su cuenta de Instagram, el video que grabó con su celular en medio de su rutina en la Quinta Vergara.

El humorista Rodrigo Villegas, se presentó en la cuarta noche del Festival de Viña 2023, logrando dominar al Monstruo (por segunda vez),  llevándose las Gaviotas de Plata y Oro.

Cabe recordar que el comediante se presentó por primera vez en la Quinta Vergara durante el 2017. En ambas presentaciones brilló, causando una ola de carcajadas en el público y televidentes.

Para la rutina de este miércoles, Rodrigo Villegas, se refirió a la redes sociales y su uso diario, y a modo de ironía, sacó su celular y le pidió al público actuar para poder publicar el video en Instagram.


Síguenos en: Google News


"Les quiero pedir un favor, podemos hacer un videito para las redes sociales. Por favor, ustedes saben que en las redes sociales hay que estar subiendo weas, saltando como los weones. Entonces, el único favor que les pido es que actúen como que lo hubieran pasado la raja", expresó entre risas el comediante en su show.

Rodrigo Villegas
Exitosa broma sin censura de Rodrigo Villegas: "¿Cinco minutos es mucho o poco?"

"Un minuto es mucho tiempo, así que cuando digan que duran cinco minutos siéntanse orgullosos", aseguró entre risas.

Fue así como Rodrigo Villegas grabó el video y lo subió a su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 60 mil likes y más de dos mil comentarios.

"Grandeeeee", "El video dura menos de 1 minuto y vale la pena", "Muy buenooo, morí de la risa y a mi es dificil hacerme reír. Te pasaste", "El máquina" y "Morí de la risaaaaa", fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante en su publicación.

Sin embargo, Rodrigo Villegas no sólo recibió comentarios de sus fanáticos, sino que también de reconocidos actores, periodistas, comediantes y rostros de farándula.

Fue así como el destacado imitador chileno Stefan Kramer, le comentó: "Grande al Rodrigo!!! Muy buena rutina! Felicitaciones Hermano!!! a Celebrar, seco!!".