• 26 ABR DE 2024

"Pensé que iba a salir y no iba a haber nadie": Rels B sobre su exitoso show en la Quinta Vergara

Rels B |

El artista español se presentó la noche de este jueves a eso de las 02:00 horas en la Quinta Vergara, haciendo vibrar con sus grandes hits a sus fanáticos.

En la cuarta noche de este Festival de Viña 2023, el cantante español Rels B, debutó a eso de las 02:00 horas en el escenario de la Quinta Vergara, logrando todo el éxito con el público y llevándose todos los premios del certamen viñamarino.

El artista de género urbano, brilló y logró que todos sus fanáticos cantaran sus grandes éxitos como "A mí" y "Cómo dormiste?", a quienes agradeció por esperarlo hasta altas horas de la madrugada.

"Acá hay mucha gente, yo pensé que iba a salir y aquí, no iba a haber nadie", expresó Rels B cuando se subió al escenario de la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


El cantante español de 29 años, estuvo cerca de 40 minutos en el escenario, donde agradeció en diversas ocaciones al público por quedarse a su show y disfrutar junto a él.

"Sois los mejores, que publicazo. Todos esos carteles que escribieron, me los quiero llevar", señaló Rels B tras recibir las Gaviotas de Plata y Oro, donde además,  invitó a todo el público a que visiten su Isla, Mallorca.

Rels B Captura,
"Hacer musiquita juntos": Rels B asegura que le gustaría colaborar con Paloma Mami

Durante su conferencia de prensa, Rels B, aseguró respecto a su show en la Quinta que "no vamos a fallar ni un poquito, vamos a darlo todo".

La conferencia de prensa de Rels B y una posible colaboración con Paloma Mami

Durante su conferencia de prensa, antes de la presentación en el Festival de Viña del Mar, el cantante aseguró que «lo de Viña es un super regalo de la vida», y que tiene una linda conexión con nuestro país «una historia muy bonita tengo con chile».

Una sorpresa fue que el cantante accediera a dar la rueda de prensa ya que siempre evita este tipo de exposición, «me pongo muy nervioso en las entrevistas, me siento muy cómodo en el estudio», dijo.

Respecto a su show en la Quinta Vergara, Rels B fue el primer artista español del género urbano en estar en ese escenario, por lo que el cantante español indicó que es «un placer ser el primero. Tengo que sentirme muy especial» expresó.