• 20 ABR DE 2024

"Hacer musiquita juntos": Rels B asegura que le gustaría colaborar con Paloma Mami

Rels B Captura |

Durante su conferencia de prensa, Rels B, aseguró respecto a su show en la Quinta que "no vamos a fallar ni un poquito, vamos a darlo todo".

El español Rels B será el encargado de cerrar la noche del 22 de febrero, donde compartirá el escenario de la Quinta Vergara junto al cantautor y cantante argentino Fito Páez y al humorista Rodrigo Villegas.

El rapero fue uno de los últimos artistas confirmados para participar en el Festival de Viña del Mar 2023. Completando la parrilla musical el popular español subirá por primera vez al escenario más importante de Latinoamérica.

Durante su conferencia de prensa Rels B asegura que "lo de Viña es un super regalo de la vida", y que tiene una linda conexión con nuestro país "una historia muy bonita tengo con chile".


Síguenos en: Google News


Una sorpresa fue que el cantante accediera a dar la rueda de prensa ya que siempre evita este tipo de exposición, "me pongo muy nervioso en las entrevistas, me siento muy cómodo en el estudio", dijo.

Le preguntaron como se sentía respecto a cantar en una noche con públicos tan diferentes, "es un otro el tipo de música que vamos a proyectar entre Fito y yo, pero es para mi muy especial compartir con un artista tan grande y estar a la altura" aseguró.

Respecto a su show en la Quinta Vergara como el primer artista español del género urbano en estar en ese escenario,  "un placer de ser el primero tengo que sentirme muy especial" expresó.

"Tenemos 30 minutos y hay que darle a los fans las canciones que se saben para que las canten", en cuanto a la posibilidad de cantar con Polimá Westcoast en el escenario, no respondió concretamente, sin embargo dejó abierta la posibilidad, "Polimá anda dando vueltas por ahí, a ver si me cruzo con él y sale a cantar o no".

"Venimos muy preparados venimos con muchas ganas y sabemos lo importante que es este festival entonces creo que no vamos a fallar ni un poquito, vamos a darlo todo", aseguró el cantante. 

No se negó ante la posibilidad de colaborar con más artista del género urbano chileno, "Paloma Mami me encanta, me gusto mucho su show, a ver si le llega esto y me dice algo para hacer musiquita juntos" dijo entre sonrisas Rels B.

 

¿Quién es Rels B?

Daniel Heredia Vidal, más conocido como Rels B, es un español de 28 años, nació un 18 de octubre de 1993 en la isla de Mallorca, específicamente en el balneario de la Palma.

También conocido como Skinny Flakk, Rels Beats o Flakk Daniel es considerado como uno de los nuevos y grandes íconos del hip hop en España.

Incursionó desde muy joven en la música, tomándose la escena undergraund del rap en su ciudad natal Mallorca. Con el tiempo logró iniciar su carrera musical, sin embargo exploró nuevos ritmos y estilos como el pop y el trap.

Rels B cuenta con nueve producciones propias, tres álbumes de estudio, cinco EPs ( Extended Play) y dos LPs (Long Play).

Su último álbum lanzado en marzo del 2022,  titulado "Smile Bix :)", cuenta con colaboraciones de diferentes artistas, el argentino Khea, el chileno Polimá Westcoast y el estadounidense Eladio Carrión.