Mucho antes de lo que se podía pensar, Christina Aguilera se llevó las gaviotas en una ceremonia express que llamó la atención dentro de su tremendo show en el Festival de Viña.
En un show redondo, y de nivel mundial, la intérprete norteamericana ofreció una calidad vocal insuperable, pero también un espectáculo que tuvo hasta vedettos.
Pero la noche, definitivamente, alcanzó su clímax cuando la artista de ancestros ecuatorianos cantó "Pero me acuerdo de ti", lo que hizo estar a la Quinta y las redes sociales.
Síguenos en: 
De hecho, la canción más esperada de la noche generó una verdadera ola de memes y menciones de personas que recordaron sus heridas de guerra amorosas.
Gaviotas
Tras recibir los galardones típicos del certamen de la Ciudad Jardín, incluso mucho antes de que la gente los exigiera con todo merecimiento, Christina Aguilera siguió cantando.
Eso sí, mostró agradecimiento por las gaviotas que, seguramente, le llamaron la atención. "Gracias por recibirme en su hermoso país, los quiero mucho", dijo en inglés.