• 22 ABR DE 2024

En la platea: animadores tuvieron ingeniosa presentación de Christina Aguilera

Christina |

En la previa cundió el rumor de que la estadounidense no quería toparse con los presentadores, pero no fue más que un mito.

Aunque nadie lo confirmó, al parecer la exigencia de que Christina Aguilera pidió que los animadores no la presentaran se hizo realidad por lo visto en la obertura de su show.

Como nunca antes, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debieron casi mezclarse con los asistentes al Festival de Viña para desde abajo anunciar a la artista norteamericana.

En la previa, La Tercera divulgó una serie de exigencias de la diva estadounidense, que incluyó que al ingresar al escenario no quería toparse con los animadores.


Síguenos en: Google News


 

 

Fórmula

La fórmula resultó mejor que la advertencia que corrió en la previa, pues se llegó a decir que Christina Aguilera quería que la anunciara sólo una voz en off.

Con la "ocurrencia", los animadores del certamen de la Ciudad Jardín lograron cumplir con su cometido y el show partió con el anuncio del "Rubio natural".

"La realeza del pop mundial llega a este escenario y la recibimos como se merece", dijo Martín Cárcamo mezclado dentro del público de la Quinta Vergara.

De todos modos, en redes sociales sacaron memes con el tema.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones