"No me dan miedo, me dan vergüenza": denunciante de Jorge Valdivia publica nuevas amenazas en su contra
La mujer se preguntó si acaso eran barrista albos los que le escribieron para intimidarla.
El artista urbano cerrará la quinta noche viñamarina y hay expectación por la posibilidad de que invite a otros cantantes del género a subir con él al escenerario.
Hoy se llevará a cabo la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023, la cual empezará con el show de Christina Aguilera, pasando después a la presentación de Fabrizio Copano y el encargado de cerrar la jornada será Polimá Westcoast.
El artista urbano afirmó en su conferencia de prensa que el pasar por la Quinta Vergara le genera algo "especial" y que ha estado esperando este momento por mucho tiempo.
«Estar en Viña me ha causado algo emotivo, algo en el alma (...), me he venido acordando de todo lo que fue mi formación, es especial, he esperado mucho este momento, venir al festival se siente muy especial, se siente muy bien», comentó.
El cantante urbano Polimá Westcoast ganó premios de Sony Music por los millones de stream en el mundo de la canción "Ultra solo remix"
Sin embargo, esa espera ya está llegando a su fin, pues el cantante hoy cumplirá ese sueño y a través de su cuenta personal de Instagram publicó un sutil mensaje. "Llegó el día", escribió Polimá.
Gran expectación hay en torno a si Westcoast invitará a otros cantantes del género urbano a subir con él al escenario. Entre los nombres probables se encuentran Pablo Chill-E, quien ha asistido a casi todas las jornadas del Festival, es cercano a Polimá y entre ambos lanzaron el éxito titulado "My Blood".
Otros artistas que podrían acompañarlo esta noche son Pailita y Young Cister, con canciones como "Ultra Solo" y "LuisMi" respectivamente. Ambos artistas se vieron durante la última jornada del Festival.
La mujer se preguntó si acaso eran barrista albos los que le escribieron para intimidarla.
Este fin de semana circuló el supuesto testimonio de la ex community manager de Con la ayuda de mis amikas.
El artista urbano acabó con un esguince, luego que un fanático se subió a abrazarlo en Punitaqui.