"Yo no soy su amante": María Colores contó en Primer Plano qué tiene con Iván Núñez
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
Laila Roth augura que su rutina en la Quinta Vergara será "auténtica" y que la barrera cultural no impedirá que haga reír al Monstruo.
En la última jornada del Festival de Viña del Mar, la encargada del humor será Laila Roth, la trasandina se presentará el mismo día junto al colombiano Camilo y a su compatriota Nicki Nicole este viernes 24.
Durante su conferencia de prensa la humorista aseguró que "Trabajé para que salga bien, pero si sale mal, que es una posibilidad que también existe, y eso lo sabemos los comediantes, los riesgos pueden salir bien o pueden salir mal".
Además aseguró que vio muchas rutinas de comediantes en la quinta, no solo las de esta edición, si no que presentaciones de años anteriores y que en base a eso modificó un poco su rutina.
Dijo que su rutina se basará en "Cosas generales como la experiencia humana eso nos atraviesa a todos de la misma manera", haciendo hincapié en que la barrera cultural no será un impedimento para hacer reír al público.
Respecto al posible despertar del Monstruo, dijo, "Me casé con un monstruo, así que si se empieza a despertar le hago el desayuno" dijo riéndose.
En relación a las personas que van a ir ese día a la Quinta a ver a Camilo y Nicki Nicole dice que su humor está adaptado a un público menor, sin embargo destacó que pueden ir muchos papás, por lo que "Estuve trabajando pensando en ese público (...) traté de pensar los chistes que mejor puedan funcionar para ese público, no dejo de ser yo ni ser menos auténtica".
"A mi no me preocupa que me pifeen, me preocupa más tener la posibilidad de estar en este escenario y no poder hacerlos reír, que no lo disfruten, que paguen una entrada cara y no lo pasen bien", "No siempre es fácil hacer reír a todo el mundo pero lo vamos a intentar".
La cantante argentina Nicki Nicole, se refiere a su próximo show de este viernes, además de hablar de su rol como jurado de Viña del Mar.
Laila Roth recibió la propuesta del Festival de Viña y no dudó en tomarla, "Hace 12 años que trabajo en esto, me llamaron y no quise perder la oportunidad de hacerlo", expuso.
"Yo se que para el público promedio no saben quien soy y eso es bueno para mí, por que no tiene expectativas sobre mí", "Lo que tiene a favor que nadie te conozca le pasó a diego urrutia también , cuando nadie espera nada de vos es más fácil tengo las posibilidades de sorprender para bien o para mal, ojala sea para bien ", dijo.
Dio relevancia a lo propio y personal de su rutina, "La autenticidad espero que sea mi herramienta, espero que les guste lo que hago, adapte algunos chistes", concluyó.
La cantante nacional fue enfrentada por Thaís Jordao, ex pareja del rostro de TVN.
El comunicador, además, tildó a la española de chica insoportable y miradora en menos.
La actriz ha vivido días difíciles, tras la muerte de su esposo, Roy Sothers.