"Solo brillaste gracias a Edmundo": Sergio Rojas arremetió contra Félix Soumastre en "Palabra de Honor"
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Los rostros de Canal 13 se quedaron con el nombramiento que reemplazó al concurso de los "Reyes de Viña".
Tras un extenso conteo de votos, Isidora Ureta y José Luis Repenning fueron electos como los primeros "Embajadores del Festival de Viña del Mar".
Los rostros de Canal 13 se quedaron con la elección organizada por La Hora que debutó este año en reemplazo del erradicado concurso de los "Reyes de Viña".
Por esto mismo, los nuevos monarcas expresaron su alegría y cómo pensaban celebrar este importante reconocimiento.
"Embajadores del Festival" es el nombre de la elección de popularidad que reemplazará a la tradicional pero extemporánea votación para elegir a la "Reina del Festival".
“¡Qué emoción! Soy la primera ‘Embajadora de Viña’, gracias a ustedes, más de 90 mil votos. El cariño de ustedes, la verdad, es que lo he recibido con mucha felicidad, que me tienen el corazón completamente lleno", afirmó Tita Ureta.
La panelista además hizo un adelanto, asegurando que “ahora se vienen días de hartas actividades para que nos estén acompañando ahí en la premiación. Se vienen hartas sorpresas".
Por su parte, José Luis Repenning también agradeció a la gente que lo eligió. “Se pasaron, de verdad, el cariño. Yo no me lo esperaba”, afirmó el periodista.
“Me lo he pillado tan de sopetón que no tengo idea. Yo sé que la Tita es un delfín, una sirena, algo hará en el mar, yo no sé que voy a hacer, algo más a mi pinta, una completada bailable, una parrillada tipo cumbia”, comentó Repenning sobre cómo pensaba celebrar este nombramiento.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante