• 19 ABR DE 2024

"Había que rayar mucho más la cancha": Daniel Fuenzalida respaldó al "Kiwi" tras su desvinculación de TVN

Fuenzalida |

El comunicador afirmó que parte de la culpa la tuvo la organización del canal que contrató al notero.

La polémica desvinculación de Arturo Walden, alias el "Kiwi", de TVN producto del beso que le robó a Pamela Leiva mientras entrevistaba a la humorista, no ha quedado ajena a los distintos rostros del Festival de Viña del Mar.

En conversación con Publimetro, Daniel Fuenzalida, quien es parte del jurado del certamen viñamarino, fue consultado sobre la salida del notero por este hecho.

El "Ex huevo" afirmó que si bien el "Kiwi" cometió un error, la culpa no fue completamente de él, sino que también de la producción del canal.


Síguenos en: Google News


Arturo Walden Kiwi
"Me ignoraron": Los descargos del "Kiwi" tras su abrupta salida de TVN

El comunicador lamentó el trato que recibió de parte del canal estatal mientras cubría el Festival de Viña.

"Había que rayar mucho más la cancha, el 'Kiwi' viene de hacer un humor noventero y que estaba acostumbrado a otro tipo de cosas. No creo que sea culpa del 'Kiwi' sino que es culpa de toda una organización, parte de la culpa la tiene él, pero también parte de su equipo", comentó Fuenzalida.

El jurado del Festival agregó que “tendrían que haberle explicado el tipo de notas que querían hacer, que no es el estilo noventero, sino que un estilo del 2023, por lo tanto, ahí había que ponerse de acuerdo, tanto en la producción como con el 'Kiwi' el trabajo que él viniera a entregar".

"La producción también tiene que saber a quién contrata. Creo que hay responsabilidad mutua”, concluyó.