• 18 ABR DE 2024

Festival de Viña: fanáticos de Rels B molestos por breve show en el escenario

Rels B |

Los seguidores del artista español se descargaron a través de redes sociales, expresando que la presentación fue muy "corta", cuestionando a la organización del Festival de Viña.

Tras la exitosa presentación del cantante español Rels B, en la cuarta noche del Festival de Viña 2023, el Monstruo junto a los televidentes, comenzaron a atacar contra la producción del certamen, acusando de dejar menos tiempo al artista sobre el escenario de la Quinta Vergara. 

El cantante español estuvo cerca de 40 minutos sobre el escenario del certamen viñamarino, lo que generó una molestia colectiva a través de redes sociales.

"Me parece una falta de respeto el poco tiempo, la hora de salida. El flakk excelente artista", "Queríamos más de Rels B, como lo cortaron, festival de mier...", "Como el hoy... la organización" y "Como es posible que estuiera 30 minutos, la organización de viña nefasta", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos a través de Twitter.


Síguenos en: Google News


El exitoso show de Rels B en el Festival de Viña 2023

En la cuarta noche de este Festival de Viña 2023, el cantante español Rels B, debutó a eso de las 02:00 horas en el escenario de la Quinta Vergara, logrando todo el éxito con el público y llevándose todos los premios del certamen viñamarino.

El artista de género urbano, brilló y logró que todos sus fanáticos cantaran sus grandes éxitos como «A mí» y «Cómo dormiste?», a quienes agradeció por esperarlo hasta altas horas de la madrugada.

«Acá hay mucha gente, yo pensé que iba a salir y aquí, no iba a haber nadie», expresó Rels B cuando se subió al escenario de la Quinta Vergara.

Conferencia de prensa

Cabe mencionar que el artista español durante su conferencia de prensa detalló que su show duraría 30 minutos.

«Tenemos 30 minutos y hay que darle a los fans las canciones que se saben para que las canten».

Rels B
"Pensé que iba a salir y no iba a haber nadie": Rels B sobre su exitoso show en la Quinta Vergara

El artista español se presentó la noche de este jueves a eso de las 02:00 horas en la Quinta Vergara, haciendo vibrar con sus grandes hits a sus fanáticos.