• 19 ABR DE 2024

Encuentro entre María Luisa Godoy y Luisito comunica causó furor en redes sociales

María Luisa Godoy |

La animadora del Festival de Viña compartió en sus redes sociales un momento que tuvo con el youtuber mexicano.

En la cuarta noche del Festival de Viña 2023 se dio un peculiar encuentro entre la periodista y presentadora de la televisión chilena María Luisa Godoy y el youtuber mexicano, Luisito Comunica.

El influencer que se dedica a recorrer el mundo en sus videos, se había referido anteriormente a lo que significa venir a este festival.

"Yo nunca había venido, y poder ver la magia y la trascendencia que tiene en la gente es muy bonito. Ver como la música se transporta por toda Latinoamérica te hace ver como la cultura se transporta por los países y eso es algo incluso conmovedor".


Síguenos en: Google News


Un tierno encuentro

La animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, publicó un video en sus redes sociales donde se puede ver un lindo momento con el mexicano Luisito Comunica.

"Me encanta, nosotros podríamos hacer un vlog de cómo es la comida en mi camarín", comenzó diciendo la periodista.

Luisito Comunica siguió el juego de María Luisa Godoy, dándose un peculiar momento donde el youtuber va comentando los alimentos que tiene en su escritorio.

Luego, la animadora le entrego un regalo que tenía preparado: "Toma este poncho chileno para que no pases frío en la Quinta Vergara".

La respuesta de Luisito provocó risas en el camerino, ya que comparo lo que envolvía el regalo con un "porro".

Finalmente, María Luisa Godoy le preguntó: "Oye, ¿Qué canción de Fito te gusta hoy día?", a lo que el influencer respondió que no conocía ninguna, pero que seguramente le iba a gustar.