• 26 ABR DE 2024

Robert de Niro vuelve al cine de comedia con "Mi Papá es un Peligro"

Robert de Niro vuelve al cine de comedia con Mi papá es un peligro |

El emblemático actor estadounidense vuelve otra vez a la pantalla grande para hacer reír.

El famoso actor estadounidense, conocido Robert de Niro, continua activo en el mundo del cine a pesar de sus 79 años, este 2023 lo veremos nuevamente en la pantalla grande para una película de comedia.

El artista conocido por El Padrino II,  ya ha explorado anteriormente esta faceta humorística en películas similares, siendo acompañado de figuras como Zac Efron, Ben Stiller, Uma Thurmany otras estrellas famosas de Hollywood.

En la cinta que llegará a los cines chilenos el 25 de mayo, De Niro interpretará el papel de Salvo Maniscalco, un padre muy interesante y fuera de lo común, en la película "Mi Papá es un Peligro", una película que si bien tiene un nombre similar al filme "Mi abuelo es un peligro", es solo una coincidencia por doblaje, ya que ni los personajes ni los nombres originales de las cintas coinciden.


Síguenos en: Google News


Tráiler de Rápidos y Furiosos genera grandes expectativas en los fans,
Tráiler de Rápidos y Furiosos 10 genera altas expectativas en los fanáticos

La película protagonizada por Vin Diesel hizo explotar las redes con el adelanto de su última edición.

 

¿Qué se sabe de "Mi Papá es un Peligro"?

La cinta sigue la historia de un joven que le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie, sin embargo, el anciano le exige a su hijo una difícil condición para aceptar su solicitud.

El padre le dice que antes de dar su visto bueno, debe compartir un fin de semana conjunto no solo con Ellie sino también con Tigger, la madre de la joven, quien es nada menos que una senadora de los Estados Unidos, lo que dará origen a unas vacaciones muy singulares.

Como otras películas del actor, a medida que la cinta avanza veremos como las dificultades y diferencias harán que el protagonista y su padre se vayan acercando y reflexionando lo importante que es no olvidarte de la familia y tus orígenes.

 

Conoce al reparto de la película

Reparto:

  • Robert De Niro (SALVO MANISCALCO)
  • Sebastian Maniscalco (SEBASTIAN)
  • Leslie Bibb (ELLIE)
  • Kim Cattrall (TIGGER)
  • Brett Dier (DOUG COLLINS)
  • David Rasche (BILL COLLINS)
  • Anders Holm (LUCKY COLLINS).