• 26 ABR DE 2024

Tráiler de Rápidos y Furiosos 10 genera altas expectativas en los fanáticos

Tráiler de Rápidos y Furiosos genera grandes expectativas en los fans |

La película protagonizada por Vin Diesel hizo explotar las redes con el adelanto de su última edición.

La película de carreras, Rápidos y Furiosos, ya van por su décima película, como lo confirmó Universal Pictures con el lanzamiento del tráiler oficial de la cinta hoy, el filme protagonizado por Vin Diesel como Dominic Toretto.

Luego de tantas iteraciones de la franquicia, los fanáticos ya no saben qué esperar de Toretto y su grupo de amigos, con los que se ha enfrentado contra toda clase de peligros y ha salido victorioso, sin embargo, una historia del pasado volverá para poner todo en riesgo una vez más.

El Aro 4 en cartelera de estrenos de cine
Cartelera de estrenos de cine para la semana del 6 de febrero

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.


Síguenos en: Google News


 

¿En qué consiste esta nueva película?

En el tráiler de Rápidos y Furiosos X podemos apreciar como Toretto y su gran familia se enfrentan contra un nuevo peligro que proviene de su pasado, resulta que en la aventura contra las mafias brasileñas el equipo dejo un cabo suelto y este sería el mismísimo Dante Reyes, (interpretado por Jason Momoa), hijo del capo de la droga Hernán Reyes, que perdió todo a manos del grupo de corredores.

Dante está enojado y tiene un único objetivo, hacer sufrir y acabar con cada uno de los miembros de la familia de Toretto, para vengarse por todo lo que ellos le quitaron cuando acabaron con el imperio creado por su padre.

 

Reacciones al tráiler en redes sociales

Si hay algo por lo que ha destacado Rápidos y Furiosos a lo largo de los años es lo increíble e impresionante que se vuelven las acrobacias que Toretto y su equipo hacen y esta película no podía ser la excepción, en lo mostrado brevemente en el tráiler vemos como un auto se lanza desde un avión sin paracaídas y termina sin ningún daño y como dos helicópteros son destruidos por la fuerza del arranque de un auto.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó el adelanto en redes sociales: