"El daño ya está hecho": anuncian nueva demanda contra Juan David Rodríguez
La pista se le pone cada vez más pesada al ex cantante de Rojo de TVN.
El emblemático actor estadounidense vuelve otra vez a la pantalla grande para hacer reír.
El famoso actor estadounidense, conocido Robert de Niro, continua activo en el mundo del cine a pesar de sus 79 años, este 2023 lo veremos nuevamente en la pantalla grande para una película de comedia.
El artista conocido por El Padrino II, ya ha explorado anteriormente esta faceta humorística en películas similares, siendo acompañado de figuras como Zac Efron, Ben Stiller, Uma Thurmany otras estrellas famosas de Hollywood.
En la cinta que llegará a los cines chilenos el 25 de mayo, De Niro interpretará el papel de Salvo Maniscalco, un padre muy interesante y fuera de lo común, en la película "Mi Papá es un Peligro", una película que si bien tiene un nombre similar al filme "Mi abuelo es un peligro", es solo una coincidencia por doblaje, ya que ni los personajes ni los nombres originales de las cintas coinciden.
La película protagonizada por Vin Diesel hizo explotar las redes con el adelanto de su última edición.
La cinta sigue la historia de un joven que le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie, sin embargo, el anciano le exige a su hijo una difícil condición para aceptar su solicitud.
El padre le dice que antes de dar su visto bueno, debe compartir un fin de semana conjunto no solo con Ellie sino también con Tigger, la madre de la joven, quien es nada menos que una senadora de los Estados Unidos, lo que dará origen a unas vacaciones muy singulares.
Como otras películas del actor, a medida que la cinta avanza veremos como las dificultades y diferencias harán que el protagonista y su padre se vayan acercando y reflexionando lo importante que es no olvidarte de la familia y tus orígenes.
Reparto:
La pista se le pone cada vez más pesada al ex cantante de Rojo de TVN.
El comediante atraviesa un duro presente.
La animadora descargó en pantalla su dura crítica al candidato presidencial.