Protagonista de El Señor de La Querencia provoca alarma desde una ambulancia
A través de redes sociales se viralizó la preocupante emergencia médica.
"Me voy con una gaviota que me gane después de 40 minutos de hacer reír a la Quinta", afirmó Belenaza.
Belén Mora, también conocida como Belenaza, se refirió a su presentación en el Festival de Viña del Mar, asegurando que se ganó la Gaviota de Plata tras hacer reír a la Quinta Vergara, aclarando que "¡después quedó la cagá!".
A través de su cuenta de Instagram, la comediante reflexionó sobre su noche en la Quinta Vergara: "Elegí la comedia como oficio. Me encanta esa adrenalina que se siente antes de subirse al escenario, eso de estar parada en una barra y hacer equilibrio, pero siempre está el riesgo de que te caigas".
"Anoche pisé el escenario mas importante de Latinoamerica. Y lo disfrute desde el primer momento", agregó Belenaza.
"Y me vuelvo a Santiago con el más lindo de los recuerdos, con una gaviota que me gane después de 40 minutos de hacer reír a la Quinta", afirmó Belén Mora.
"Después quedó la cagá... me pifearon con ganas, y me di el tiempo de escuchar esas pifias para que nunca se me olvide ese momento. Pero así es la comedia. Y puta que me gusta esta we...", sentenció la comediante.
A pesar de que la comediante fue pifiada durante su presentación en la Quinta Vergara, su rutina se convirtió en lo más visto del Festival de Viña del Mar. Su rating superó a Pamela Leiva y Diego Urrutia.
"La comediante Belén Mora presentó su rutina en el Festival de Viña del Mar entre las 23.46 y las 00.53 horas donde promedió un rating online de 37,2 con un peak 42 puntos, a las 00:03 hora", informaron desde TVN.
"Amor mío, estoy tan feliz de tu actuación", aseguró la pareja de la comediante.
A través de redes sociales se viralizó la preocupante emergencia médica.
El querido Profesor Rossa se sinceró en una reciente entrevista, revelando diversos aspectos de su vida, como su estado de salud y la forma en que le gustaría terminar sus días.
La tarotista sorprendió a todos con predicción por la llegada de Montserrat Álvarez a TVN.