• 25 ABR DE 2024

"Pucha Belenaza": Rutina de Belén Mora no convenció a Kel Calderón

Belén Mora |

La comediante también conocida como Belenaza no logró convencer al monstruo e incluso se ganó las críticas de la influencer y los usuarios en redes sociales.

La rutina humorística presentada ayer por la comediante Belén Mora, también conocida como Belenaza, tuvo un pobre desempeño en la tercera noche de la Quinta Vergara, provocando que incluso la modelo e influencer chilena conocida como Kel Calderón criticara su performance.

La presentación de Belén fue abucheada tanto dentro como fuera del escenario, recibiendo muchas pifias en su presentación y ácidos comentarios en redes sociales sobre que sus chistes eran muy largos o aburridos.

Belén Mora
"Sáquenla porfa": los comentarios que generó la presentación de Belén Mora en el Festival de Viña

La humorista hizo despertar al monstruo y pese a extender su rutina, tuvo que terminar de forma abrupta entre centenares de pifias.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué dijo Kel Calderon?

La modelo e influencer siguió la corriente en redes sociales y no dudó en juzgar la presentación de la humorista, haciendo breves comentarios que mostraban su desencanto con la rutina, además publicó un tercer comentario en su Twitter que actualmente está borrado, donde mostraba varios emojis de aburrimiento y desencanto.

A pesar de las pifias y comentarios, la humorista Belén Mora dejó "La Quinta" muy contenta, pues se llevó la icónica Gaviota de Plata e incluso se quedó un poco más para seguir entreteniendo a los pocos que disfrutaron su rutina.

 

Tuvieron que inventar un tweet positivo

Otra polémica que surgió debido a la rutina de Belén Mora fue una publicación de Twitter televisada en el "Social Room Live Easy", donde la empresa de ferretería y muebles de Cencosud mostró un tweet falso que celebraba la performance de la Belenaza.

Los usuarios de la red social no dudaron en investigar la cuenta que salió en la señal en vivo del Festival de Viña del Mar, donde se observaba que una usuaria de Twitter llamada @Margarita1979celebraba la rutina.

La breve investigación demostró que la publicación que dice "Me sentí muy identificada con la rutina de Belén ser mamá es hermosamente difícil pero siempre leona #Viña 2023" era completamente falsa, pues la usuaria aludida lleva inactiva en la red social desde 2009 y ni siquiera habla español, pues vive en Estados Unidos.