Luis Jiménez celebró su cumpleaños en Mundos Opuestos con emotivos regalos de sus hijos
El exfutbolista vivió una velada especial con una fiesta temática y emotivas reflexiones.
La comediante zafó al límite del monstruo de la Quinta Vergara. Pese a esto, sobre el final lanzó una particular declaración.
Belén Mora se transformó en el tema más comentado de la reciente noche del Festival de Viña del Mar. La humorista zafó al límite de ser devorada por el monstruo de la Quinta Vergara.
Es que a pesar de sacar varias risas en su inicio, terminó sucumbiendo en una rutina que no tuvo ningún remate. Inclusive la entrega de la gaviota de plata se sintió forzada por los animadores.
Ante la gran cantidad de pifias, finalmente la actriz terminó cerrando abruptamente su rutina. Aunque antes de dejar el escenario lanzó un particular comentario.
La humorista hizo despertar al monstruo y pese a extender su rutina, tuvo que terminar de forma abrupta entre centenares de pifias.
“Está bien que el público se exprese (...) Los comediantes dependen del público no del día que les toque”, apuntó más alto Belén Mora. Palabras que apuntaron directamente sobre Daniel Alcaíno, quien decidió bajarse a una semana del inicio del certamen.
Reflexión que en la conferencia de prensa mantuvo en la Quinta Vergara. "Uno tiene que estar segura de su trabajo. No la iba a cambiar a siete días de mi presentación. Me llevo una gaviota y es un sueño que tengo desde muy chica. Las reflexiones vendrán después. Yo lo pasé la raja"
El exfutbolista vivió una velada especial con una fiesta temática y emotivas reflexiones.
El actor sorprendió en plena dinámica del programa tras oponerse a la unión y besar inesperadamente a la chef.
La joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje y aseguró que comenzó con una terapia sicológica.