• 18 ABR DE 2024

"Habrá un caído": la predicción de Vanesa Daroch que se cumplió en el Festival de Viña

VIÑA DEL MAR : Tercera Noche Festival de la Canción Viña del Mar | 21 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Punto de Prensa tras la presentación de Belén Mora durante la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

La tarista vaticinó en enero de este año que un humorista sería la primera víctima del monstruo. Lo que finalmente se concretó con la aparición de Belén Mora

El monstruo despertó y en la tercera noche del Festival de Viña solo hubo una víctima: Belén Mora. Pese a conseguir la gaviota de plata, la humorista sembró más dudas que certezas con su rutina y finalmente tuvo que terminar su presentación bajo una de las pifiaderas más grandes que se han registrado en las últimas ediciones del certamen.

Sin embargo, el resultado de la actriz en la Quinta Vergara de inmediato hizo relación a una de las predicciones que realizó Vanesa Daroch. Lo que generó revuelo en redes sociales y hasta fue uno de los temas más comentados.

Belén Mora
¿Indirecta a Daniel Alcaíno?: el comentario de Belén Mora tras su paso por el Festival de Viña

La comediante zafó al límite del monstruo de la Quinta Vergara. Pese a esto, sobre el final lanzó una particular declaración.


Síguenos en: Google News


La predicción de Vanesa Daroch sobre el Festival de Viña

Todo comenzó cuando en pleno mes de enero Vanesa Daroch predijo que un humorista fracasaría en el Festival de Viña. “Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal (...) Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, adelantó en conversación con José Miguel Viñuela.

En ese momento apuntó a Belén Mora ya que indicó que sería una mujer la que sufriría con el monstruo. "Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil", detalló Daroch.

Su predicción se cumplió ya que la actriz inició como avión y con el tiempo se fue enredando en una rutina sin remates. Lo que finalmente provocó el reconocimiento a Daroch por el particular acierto.