"Pase lo que pase": Daniel Fuenzalida lloró y dio de su bolsillo dinero a sufrida participante de Ahora Caigo
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
"Me aplaudieron 40 minutos y esa de plata me la merecía. La de oro no, esa me la hubiera regalado", aseveró Belenaza.
Tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, Belén Mora rompió el silencio en el matinal Contigo en La Mañana, donde respondió a Julio César Rodríguez.
Cabe destacar que Juan Pablo Queraltó invadió la privacidad de la comediante y la fue a buscar a donde se hospedaba. Por suerte del periodista, Belenaza accedió a responder, pero aclarando que la situación no le agradaba.
Desde el estudio del matinal Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez afirmó que "creo que lo más importante es reconocer tu talento, más allá de las actuaciones".
"Tu tremendo talento lo hemos visto en tantas ocasiones. Ayer ibas como avión y de pronto empiezan a caer unas pifias. Se produce un quiebre en la rutina", aseguró el periodista.
"Sí, pero yo rescato que la gente se cagó de la risa durante los primeros 50 minutos. Tampoco me voy a echar a morir, y por lo mismo cuando empezaron a pifiar me di el tiempo de escucharlos, pero eso de que me regalaron la gaviota, no guachito", respondió Belén Mora.
"Me aplaudieron 40 minutos y esa de plata me la merecía. La de oro no, esa me la hubieran regalado. Prefiero tener una ganada que una segunda regalada", insitió la comediante.
Cabe destacar que su furiosa respuesta se debe a las críticas que ha recibido a través de redes sociales, donde aseveran que los animadores del Festival de Viña del Mar le regaló el galardón.
"Me voy con una gaviota que me gane después de 40 minutos de hacer reír a la Quinta", afirmó Belenaza.
El caso de Andrea Harboe, cuidadora de su hermana y su madre, emocionó hasta las lágrimas al Ex Huevo.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.