¿Jugada maestra?: Aseguran que Julio César Rodríguez recibió una de las "ofertas más importantes" de su carrera
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.
El cantante mexicano incomodó a una modelo del certamen, lanzándole varios "piropos" subidos de tono.
En la tercera noche del Festival de Viña del Mar, se presentó el mexicano Alejandro Fernández, quien lanzó un desubicado comentario a una modelo del certamen.
Tras recibir la Gaviota de Plata, se acercó una modelo y el cantante la abrazó para coqutearle: "Ay qué gaviotota...¿tú eres la morenaza gaviota?".
"Ay, pero qué guapa", insistió el cantante mexicano.
"¿Verdad?. Se llama Rubia", aseguró el animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo. "Vaya, qué ironía", respondió Alejandro Fernández.
Posteriormente, al levantar la Gaviota de Plata, el mexicano gritó: "¡Celebremos como los campeones!".
Cabe destacar que en su primer paso por la Quinta Vergara, el intérprete de "Me dediqué a perderte" dijo que "le temblaban las piernas", por lo que Martín Cárcamo le recordó la situación y preguntó: "¿Y ahora qué le tiembla?".
"Algo me está temblando entre las piernas", aseveró Alejandro Fernández.
Minutos más tarde, cuando le entregaron la Gaviota de Oro, el cantante mexicano volvió a coquetearle, pero esta vez la modelo del Festival de Viña del Mar se notó demasiado incómoda y se fue de inmediato.
La ex ministra lamentó que el cantante mexicano interpretara "Mátalas" en el Festival de Viña por su violenta letra.
El cantante mexicano fue fuertemente criticado por Karla Rubilar, quien lamentó que haya cantado "Mátalas", afirmando que "si bien la canción Mátalas es metáfora, en un Chile que vive el flagelo del femicidio, un coro que dice Consigue una pistola o cómprate una daga y vuélvete asesino de mujere, NO DEBERÍA tener la vitrina del Festival".
Según los últimos reportes solo quedan tickets para tres jornadas. Ahora destaca que hay nuevas localidades para la noche de Cristina Aguilera.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.
El embarazo de la bailarina de Axé Bahía no estuvo exento de complicaciones, por lo que la noticia fue recibida con total alegría.
La animadora reveló en su triste anécdota que su familia no la saludó ni celebró.