• 18 ABR DE 2024

"Bum, bum, para ti": Yerko Puchento le dedicó unas palabras a Diego Urrutia tras show en el Festival de Viña

Yerko |

Yerko Puchento apareció tras el exitoso show del tiktoker de 28 años en la segunda jornada en la Quinta Vergara.

Durante la segunda noche de este Festival de Viña 2023, el comediante y tiktoker, Diego Urrutia, se presentó, logrando sacar carcajadas a todo el público y televidentes.

Cabe recordar que Diego Urrutia, fue confirmado en la parrilla humorística del certamen una semana antes de este domingo 19 de febrero. Esto luego de que Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) cancelara su show ante la negación de la producción del Festival sobre el día en que quería presentarse.

Fue así como el comediante que se presentó este lunes en la Quinta Vergara, agradeció en diversas oportunidades el apoyo del público, pero hubo un momento que desató una ola de carcajadas. Se trata del momento en que Diego Urrutia le agradeció a Daniel Alcaíno.


Síguenos en: Google News


«Vine con el sueldo mínimo más un viático»; «Me llamaron hace una semana... ¡una semana!»; y «Gracias a Yerko Puchento», fueron algunas de las frases, las cuales sacaron más de una carcajada.

"¡¡Grande, valiente y genial!!"

El actor, Daniel Alcaíno, respondió a través de su cuenta de su personaje Yerko Puchento, los agradecimientos del comediante Diego Urrutia.

En la publicación, subió una fotografía del joven humorista junto en el escenario junto a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

"¡¡Grande, valiente y genial!!" comenzó redactando Yerko Puchento, añadiendo "¡Bum Bum para ti Diego. Merecido. A reventarla los comediantes!", concluyó.