• 26 ABR DE 2024

"Le vamos a dar de comer al Monstruo": Fito Páez asegura un show lleno de hits

Fito Paez |

Durante su conferencia de prensa, el cantante argentino Fito Páez se refirió a su show en la Quinta y a su relación con el "Monstruo".

Fito Páez, el músico argentino se presentará nuevamente en la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero iniciando la cuarta jornada de esta edición del Festival de Viña del Mar.

El cantante debutó por primera vez en la Quinta Vergara hace 21 años en el 2002, se ha presentado un total de cuatro veces en el festival más importante de Latinoamérica, coronando su próxima actuación como la vez número cinco en presentarse ante el "Monstruo"

En su conferencia de prensa, Fito Páez, habló sobre su relación con Chile, "tengo una casa en el mundo en chile, esa es la relación que tengo con el público chileno".


Síguenos en: Google News


A raíz de sus anteriores visitas asegura que, "ahí comenzó un vinculo y me han hecho parte de la gran familia chilena, y eso lo llevo como uno de los más grandes honores en la vida".

"Viña forma parte de la experiencia carnal que tengo con Chile, forma parte de ese revolcón, digámoslo", agregó el músico.

Rels B Captura,
"Hacer musiquita juntos": Rels B asegura que le gustaría colaborar con Paloma Mami

Durante su conferencia de prensa, Rels B, aseguró respecto a su show en la Quinta que "no vamos a fallar ni un poquito, vamos a darlo todo".

Fito Páez y su relación con el "Monstruo"

En contexto de su primera vez en Viña del Mar, el cantante expresa que cuando le contaron lo complicado que era el publico en la Quinta, nunca tuvo miedo, "lo mas simpático y para resumir me encantan los monstruos, entonces cuando me dijeron en aquellos años que me iba a recibir un monstruo,  dije ah que locura, por fin me recibe algo como uno", aseguró.

"Los monstruos de la represión nunca nos gustaron, los monstruos de la danza, la música y la libertad sí, por eso siempre feliz de cantar en Viña. Siempre fue hermoso venir aquí", agregó

Respecto a su próximo show sobre el escenario de la Quinta Vergara, señala que, "Le vamos a dar con todo, primero le vamos de comer al "Monstruo" al de verdad, al que queremos, y al otro lo mandaremos al confín del infierno", dijo esto último refiriéndose a la pandemia del Covid-19.