"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
En la segunda noche del certamen viñamarino, como siempre destacaron los carteles del público, los cuales abordaron desde incendios forestales hasta las penas de amor.
Durante la segunda jornada del Festival de Viña 2023, los artistas y humorista destacaron y fueron aplaudidos por el Monstruo de manera unánime. Sin embargo, lo que también "robó" protagonismo, fueron los carteles del público que hacían referencias desde los incendios forestales hasta las penas de amor.
Los carteles como siempre. marcaron la jornada con las divertidas y creativas frases escritas por los fanáticos de Tini, Emilia y Diego Urrutia, quienes se presentaron este lunes 20 de febrero.
A pesar de que las entradas de esa noche no se agotaron, hasta el lugar se llenó de público y no faltó el humor con las frases que se leían desde las alturas.
Es por esto que desde La Hora, recopilamos los carteles más llamativos y que sin duda sacaron una sonrisa o que simplemente, se sintieron representados por la frase.
El público de Tini, Emilia y del comediante Diego Urrutia estuvo eufórico y pidieron el segundo beso entre los animadores del Festival de Viña.
Dentro de la recopilación de carteles de este lunes 20 de febrero, se observa como existieron referencias a la actual y compleja situación que se vive en el centro-sur del país, respecto a los incendios forestales, acusando de que muchos de estos son -lamentablemente- intencionales.
Por el contrario, y tal como sucede siempre, los carteles marcaron frases de amor y de ironía, tales como "Tini, sí me mintieron" o "Mi amor por ti lo deje tirado en un bar". Asimismo, muchos recordaron al grupo "Maná", quienes de bajaron a último minuto.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.