• 20 ABR DE 2024

Emilia agradeció a Chile tras presentación en la Quinta Vergara: "Este día lo llevaré tatuado en el alma"

Emilia |

"Gracias mi gente de Chile por cumplir este sueño que no solo es mío", agradeció la cantante argentina.

Emilia Mernes tuvo su debut en el Festival de Viña del Mar. La intérprete de "Intoxicao" saltó al escenario de la Quinta Vergara alrededor de las 1:54 horas del martes 21 de febrero.

La artista argentina cantó y bailó sus mejores éxitos de su álbum "¿Tú crees en mí?". Además, trajo de invitado a su amigo Rusherking con quien cantó "De Enero a Diciembre".

Emilia dio un show de alrededor de 45 minutos y enamoró a la Quinta Vergara, quienes le dieron gaviota de plata y de oro.


Síguenos en: Google News


"No puedo creer que las tengo en mis manos. No me quiero ir más de acá. Muchas gracias Chile", afirmó la intérprete de "BB".

Emilia
"Pensé que la gente se iba a ir": la inesperada reacción de Emilia en el Festival de Viña

La cantante argentina de 26 años consiguió la gaviota de oro y plata en la segunda noche del certamen. Sin embargo, se sorprendió ante la cantidad de gente que había en la Quinta Vergara.

"Gracias mi gente de Chile"

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Emilia le dedicó unas palabras a sus seguidores de Chile: "Lo de anoche fue una locura, aún no he caído realmente".

"Gracias mi gente de Chile por cumplir este sueño que no solo es mío, sino también de todo un equipo increíble que me rodea y que trabaja incansablemente", sostuvo la artista argentina

"¡Los amo con mi corazón! Este día lo llevaré tatuado en el alma para siempre. GRACIAS", sentenció Emilia Mernes.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones