• 24 ABR DE 2024

"En la Quinta Vergara somos pololos oficiales": La respuesta de José Luis Repenning al chiste de Pamela Leiva

Pamela Leiva |

Priscilla Vargas contó la respuesta del periodista al chiste de la comediante que vinculaba amorosamente a ambos conductores.

Pamela Leiva tuvo una exitosa jornada en el Festival de Viña del Mar llevándose todos los premios a través de chistes cortos y el día día de la mujer.

Sin embargo, una de las bromas que más ruido hizo estuvo dirigida a José Luis Repenning, quien se encontraba en las primeras filas al ser jurado del evento.

"Me empezó a aplaudir José Luis Repenning, no lo puedo creer. Yo sé que está comprometido, no quiero tener atados. ¿Dónde está la Priscilla (Vargas)?", comenzó diciendo la humorista.


Síguenos en: Google News


Pamela Leiva
"¿Dónde está la Priscilla?": el curioso chiste de Pamela Leiva sobre José Luis Repenning

La primera humorista en el Festival de Viña logró sacar adelante la tarea y recibió todos los premios en la primera noche.

Leiva continuó diciendo que «después atrás nos juntamos, ya si no quiero atados», lo que provocó que el público presente pidiese el beso entre la comediante y el periodista.

"No, ahora no. Después mejor. No, después va a tener problemas. Él tiene polola. Las bichotas somos respetuosas así que no vamos a andar cagando relaciones», expresó desatando la risa del mismo Repenning.

La respuesta de José Luis Repenning

Durante esta mañana en el matinal "Tu Día" de Canal 13, Priscilla Vargas reveló la respuesta del periodista a dicha broma una vez se fueron a comerciales cuando terminó la rutina de Leiva.

"En un momento vamos pasando para la carpa y Repe me dice ‘Oye, ten claro que después de esto en la Quinta Vergara somos pololos oficiales’”, confesó Vargas.

La conductora agregó que “no es fácil que te enfoquen y que te nombre, porque una muerta de la risa que se ríe de otras personas, pero hasta que tú eres el foco. Pero pasé piola, menos mal no me vio”.