• 26 ABR DE 2024

"El problema fue...": la reacción de Priscilla Vargas a la broma de Pamela Leiva

Priscilla Vargas |

La periodista comentó el particular chiste que realizó la humorista en la primera noche del Festival de Viña.

Pamela Leiva triunfó en la primera noche del Festival de Viña. La humorista hizo reír al monstruo y se ganó las gaviotas de oro y plata.

Pero la presentación de la técnico jurídico y actriz estuvo marcada por un particular chiste que involucró a José Luis Reppening. "Después atrás nos juntamos. Ya si no quiero atados (...) Él tiene polola. Las bichotas somos respetuosas así que no vamos a andar cagando relaciones", comentó en medio de su rutina.

El tema es que esta broma tuvo la respuesta de Reppening, quien calmó las aguas. Pero todavía faltaba la reacción de Priscilla Vargas. La conductora de "Tu Día" enfrentó a Pamela Leiva en un divertido diálogo en el "Échale la culpa a Viña".


Síguenos en: Google News


Pamela Leiva
"¿Dónde está la Priscilla?": el curioso chiste de Pamela Leiva sobre José Luis Repenning

La primera humorista en el Festival de Viña logró sacar adelante la tarea y recibió todos los premios en la primera noche.

La reacción de Priscilla Vargas

"El problema fue cuando vio a Repe", partió diciendo Priscilla Vargas sobre la rutina de Pamela Leiva. "En el tiro de cámara tu salías. Yo te vi en la tele", agregó Tonka Tomicic sobre el chista de la humorista.

Pero tras ello, la animadora del matinal de Canal 13 confesó cómo vivió ese momento en la Quinta Vergara. "Lo único que quería era desaparecer (...) Es cosa de ellos porque me voy a meter yo. Pero el dijo que estaba pololeando se lo perdió", enfatizó.

"Pero se hubiese demorado menos que vos en la gala", agregó entre risas Yamila Reyna dejando entrever que no hubo ninguna polémica entre los protagonistas.

A tal punto que Pamela Leiva tomó la palabra y sentenció el tema. "Mi mamá me dijo que le encanta la pareja de la Repe con la Priscilla. La culpa fue del Repe quien me pidió una foto antes de subir al escenario", cerró.

Las postales de la primera jornada del Festival de Viña 2023

[gallery size="full" columns="1" ids="78872,78866,78846,78837,78835,78832,78803,78796,78800,78780,78771,78782"]