Nano Calderón contó la firme y reveló cómo financia su lujoso estilo de vida
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
La primera humorista en el Festival de Viña logró sacar adelante la tarea y recibió todos los premios en la primera noche.
Pamela Leiva se transformó en la primera humorista en recibir todos los premios en el Festival de Viña del Mar 2023. La técnico jurídico y actriz logró encantar al "monstruo" con una rutina cargada al chiste corto y la cotidianidad de la mujer.
Pero uno de los chistes que marcó su rutina tuvo relación con José Luis Repenning. Situación que comentó en medio de su rutina y que se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada.
"Me empezó a aplaudir José Luis Reppening, no lo puedo creer", partió explicando. "Yo sé que está comprometido, no quiero tener atados. ¿Dónde está la Priscilla (Vargas)?", lanzó entre medio de las risas del público.
Pero eso no fue todo. "Después atrás nos juntamos. Ya si no quiero atados", agregó. Sin embargo, el público pidió el beso. A lo que Pamela Leiva salió jugando.
"Noooo, ahora no. Después mejor. Nooo... después va a tener problemas. Él tiene polola. Las bichotas somos respetuosas así que no vamos a andar cagando relaciones", sentenció.
El hijo de Raquel Argandoña, al igual que su padre, es abogado. Sin embargo, no ejerce la profesión.
Con una trayectoria que combina aviación, arte y compromiso social, la representante de Chile se perfila como una de las favoritas en el certamen internacional que se celebrará en India.
El animador de Chilevisión estaría ante un ofrecimiento difícil de rechazar, según lo expuesto por El Filtrador.