• 26 ABR DE 2024

"¡Ay me quemo!": el accidentado momento de Emilia Mernes durante show de Karol G

Mernes |

La cantante argentina protagonizó un particular percance durante la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023.

Este domingo 19 arrancó el Festival de Viña del Mar 2023 con las presentaciones de Karol G, Pamela Leiva, y Paloma Mami.

Durante la presentación de la cantante colombiana, Nicki Nicole y Emilia Mernes se encontraban en primera fila como juradas del Festival, viviendo un particular percance.

Nicki Nicole comenzó a grabar un Live de Instagram cuando la artista colombiana llevaba a cabo su show, el cual estaba acompañado de elementos de animación como papel picado y llamas expulsadas desde el piso del escenario, a metros de donde estaban ubicadas las argentinas.


Síguenos en: Google News


Valenzuela
"Va a salir pololeo de verdad": Pamela Leiva se llevó dos Gaviotas y los besos de Gonzalo Valenzuela

La comediante tuvo una exitosa noche en el Festival de Viña del Mar, donde además tuvo un romántico momento con el actor.

Mientras ambas disfrutaban del espectáculo, en el Live se escucha cómo Mernes grita "¡ay, me quemo!" y posteriormente le dice a Nicki Nicole "me quemó las pestañas".

En Twitter una usuaria publicó el extracto del momento, el cual fue compartido por la misma protagonista, quien confirmó el suceso entre risas. "Me quemó las pestañas jajaja", escribió la argentina.

Revisa aquí el momento protagonizado por Emilia Mernes