• 27 FEB DE 2024

"Rifa de Nano Calderón" la rompe y en 24 horas llega al mínimo para rifar moto única en Chile

Hernán |

Hernán Calderón se encuentra rifando su moto Honda Elite Fi, la cual ha transformado y patentado como única en Chile. El valor del número de la rifa es de $10 mil.

Hernán "Nano" Calderón, ha revolucionado a sus seguidores de Instagram al anunciar que realizará una rifa que sorteará su moto Honda Elite Fi 2021, la cual no dejó a nadie indiferente, ya que, el llamativo color y la autenticidad del casco, hizo patentar la máquina como "única en Chile".

La "Rifa de Nano" logró vender en menos de 24 horas, el mínimo necesario para poder rifar la moto, el cual era de 280 números de 10 mil pesos cada uno.

De esta forma, el sorteo que estaba planificado para el mes de abril, se adelantó para el 30 de marzo, donde los participantes podrán comprar hasta dos días antes sus números. 


Síguenos en: Google News


En una entrevista exclusiva para La Hora, Hernán Calderón entregó todos los detalles acerca de esta gran rifa y explicó el por qué se debe llegar mínimo de ventas para poder sortear la Honda Elite Fi, única en el país.

Una moto y casco únicos en Chile

"Nano" Calderón expresó que tanto en sus automóviles como en sus motos, siempre busca "darle un toque personal", por lo que invierte en  modificaciones para así, hacerlos únicos.

"Siempre intento modificar harto las cosas, no soy de dejarlas de fábrica. Le hice todo esos detalles verdes, un casco pintado a mano, le cambié la línea de escape, bueno se mejoró harto el estado de la moto tanto mecánico como estéticamente", declaró el joven.

Respecto a las características de la moto y el sorteo, Hernán Calderón indicó que la rifa incluye escape Akaprovic de fibra de carbono, línea de escape en acero inoxidable, ploteo verde flúor vinilo Avery Dennison, un casco Axxis Draken diseño payaso malvado, un llavero verde "Fuck the Police" y un par de guantes.

[caption id="attachment_78738" align="aligncenter" width="720"] Foto cedida por Hernán Calderón[/caption]

 /
/

Comentarios de sus seguidores

La idea de sortear la moto Honda Elite Fi, surgió luego de que decidiera renovar la máquina, por otros modelos más livianos y deportivos.

Fue así como la publicó en venta a través de las plataformas y "los seguidores me dijeron y 'si mejor la rifas así es más económico y más podemos participar'. Recibí tanto de estos comentarios que dije 'bueno si el público lo está pidiendo... les haré caso'", detalló "Nano".

Fue así como gestionó las bases ante notario, creó una página web y todo lo requerido para que el sorteo sea legal.

La revolución fue tal que en menos de 24 horas, se logró el mínimo de 280 números para rifar la máquina. Esto debido a que la moto tiene un valor comercial  de $2.000.000, con una inversión en más de $1.000.000, por lo que se debía llegar al total de este monto para poder sortearla.

Nano Calderón
"Cualquier persona que necesite": expectación por sorteo millonario de Hernán Calderón

El hijo de Raquel Argandoña prometió un incentivo de varios ceros para quienes participen de su iniciativa navideña.