• 25 ABR DE 2024

"Cualquier persona que necesite": expectación por sorteo millonario de Hernán Calderón

Nano Calderón | Instagram

El hijo de Raquel Argandoña prometió un incentivo de varios ceros para quienes participen de su iniciativa navideña.

Expectación existe por el anunciad sorteo millonario que Hernán "Nano" Calderón prometió para esta jornada de lunes 12 de diciembre.

El hijo de Raquel Argandoña prometió a través de su cuenta de Instagram que como ayuda para la Navidad 2022 que se avecina regalaría incentivos entre sus seguidores.

Según sus admiradores, no es primera vez que el hermano de Kel Calderón obsequia plata y otros regalos de lujo por medio de sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


 

Nano Calderón
Fotos | A lo Farkas: Nano Calderón mostró saco de billetes y prometió sorteo navideño

El hijo de Raquel Argandoña fijó un día en que sorteará a cinco afortunados, que serán parte de su generosidad pascuera.

 

Millones

En la previa de que se cumpla el plazo acordado, Nano Calderón comentó que el gran sorteo se efectuará este lunes a las 21 horas.

"Muchos me han estado preguntando cuándo se viene el tan famoso sorteo navideño", comentó el influencer a través de una historia de Instagram.

"Les cuento que (el sorteo donde regalará varios millones) será el lunes 12 de diciembre a las 9 de la tarde", precisó el fanático de las armas de tiro.

 

[caption id="attachment_56116" align="aligncenter" width="690"] El sorteo de Nano Calderón se efectuará esta noche a las 21 horas.[/caption]

Sorteo /
Sorteo /

 

Foto

El hijo del abogado Hernán Calderón expuso que quienes quieran participar del sorteo deben seguir algunas indicaciones.

"Participar es gratis, sólo tienen que seguir algunos pasos que vamos a publicar con la inscripción de una foto", agregó.

"Yo lo recomiendo para su pyme o su perfil personal. Cualquier persona que necesite dar a conocer su perfil", comentó.

"Así que todos los que estén interesados contésteme esta historia y les mando información", concluyó el hijo de la animadora de "Tal cual", de TV+.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones