• 27 FEB DE 2024

"El Festival de Viña vale callampa": Stefan Kramer desata euforia durante show en Longaví

Stefan Kramer |

El comediante mostró faceta musical más allá de las imitaciones, y dentro de su rutina aludió al cuestionado certamen internacional de la canción.

Stefan Kramer presentó su nueva rutina en el exitoso Festival Longaví Canta, y las cerca de 15 mil personas que llegaron hasta el estadio Municipal de la comuna, aplaudieron de principio a fin la presentación del comediante que mezclo sus imitaciones  y música.

"El algo que me hace feliz, estoy muy conforme, lo que estoy haciendo ahora me llena plenamente", comentó el artista a La Hora.

Uno de los momentos más aplaudidos y que llamó la atención de los longavianos, fue cuando Kramer lanzó: "El Festival de Viña vale callampa", en ese momento se desató la euforia y las risas se multiplicaron por miles.


Síguenos en: Google News


festival de longavi
Festival de Longaví: Una instancia de tradición y cultura

El certamen es el segundo más antiguo de Chile, y este fin de semana tendrá una gran parrilla de artistas para todo el mundo

Expectativas para Viña

Consultado por La Hora por la comentada reflexión, el comediante dijo que "fue sólo una broma, quise felicitar a este público por la buena energía que me entregaron. Sobre Viña espero que les vaya muy bien, después de tanto tiempo es bueno que todo les salga de la mejor forma".

Sobre la parrilla de humoristas que se presentará en la Quinta Vergara, Kramer comentó que "no me genero expectativas, porque respeto el trabajo de los colegas. Pero todos son grandes humoristas y comediantes, por algo tendrán la posibilidad de estar ahí".

¿Diego Urrutia? "Lo he visto y seguro le irá bien, es muy bueno, sólo debe estar tranquilo y confiado de su gran trabajo".

Éxito total en Longaví

La primera noche del Festival Longaví Canta se celebró con un éxito total en las dependencias del estadio Municipal, donde más de 15 mil personas repletaron el recinto para ver los shows de los hermanos Zabaleta, Kramer, La Combo Tortuga y Zúmbale Primo, sin dudas la presentación más esperada de la jornada.

Con la animación de Mauricio Pinilla y Betsy Camino, fueron más de 5 horas de buena música y entretención, en un ambiente completamente familiar.

"Estamos muy conformes con lo que se vivió esta noche y desde ya los dejamos invitados para lo que se vivirá el día sábado", dijo el alcalde Cristián Menchaca.

Para hoy se esperan las presentaciones de María José Quintanilla, Melón y Melame, AK4:20 y Amerikan Sound.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones