• 28 ABR DE 2024

Paren todo: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner a los besos?

Bad Bunny - Kendall Jenner |

El puertorriqueño y la supermodelo fueron vistos en un club bastante acaramelados.

¡A los besos! Así fueron vistos la noche de este jueves Bad Bunny y Kendall Jenner, en uno club nocturno privado en Los Ángeles. Al parecer las jóvenes celebridades se dejaron llevar por la noche de fiesta y disfrutaron como nunca.

Algunos asistentes aseguraron a Deux Moi  que la supermodelo y el puertorriqueño compartieron en la discoteque, sin embargo, ambos se dejaron llevar por el ritmo de la música, y fueron vistos besándose en canción y canción.

Si bien no hay registros de Bad Bunny y Kendall Jenner, ambos al salir del club nocturno intentaron salir bastante ocultos del lugar para no ser vistos juntos.


Síguenos en: Google News


Mientras la modelo se subió a su auto tapándose la cara con un pañuelo, los fans la identificaron luego de ver sus uñas rojas que tenía desde el día anterior. Por otra parte, el chofer de Benito llegó hasta la puerta del local, para buscarlo.

[caption id="attachment_78426" align="aligncenter" width="1200"] La foto que puso en aprietos a Kendall saliendo del club nocturno.[/caption]

 /
/

¿Cuál es la situación sentimental de Bad Bunny y Kendall?

Tanto la chica del clan Kardashian- Jenner, como el oriundo de Puerto Rico, son uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Hace algunas semanas se confirmó el quiebre de Kendall con Devin Booker.

Por su parte, el estado civil de Benito es bastante incierto, ya que desde hace algunos meses se habló de una ruptura con su novia, Gabriela Berlingeri. Pero ninguno de los dos involucrados a entregado una información clara al respecto.

Daniela Aránguiz
El día que Daniela Aránguiz fue invitada al camarín de Bad Bunny

La panelista reveló en Zona de Estrellas que cuando trabajaba en "Maldita Moda" el artista puertorriqueño la invitó a su camarín en el Festival de Viña

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones