• 15 ABR DE 2024

Leonor Varela y su paso por la "Noche Cero": "Lo sobrio y lo clásico, es algo con lo que me identifico"

Leonor Varela |

La actriz desfilará en la gala una vez más en este importante evento y adelantó detalles de su look.

Como ya es tradición, Leonor Varela es una de las confirmadas al evento "Noche Cero", o más conocido popularmente como la "Gala de Viña".

La actriz en compañía de Carmen Zabala y la artista Anna Balmánica,  serán parte de la producción de la multitienda Paris, utilizando vestidos de lujo de segunda mano durante el evento, buscando promover el concepto de moda sostenible.

"La vez anterior fue muy especial, porque poco antes había fallecido mi hijo. Esa vez, abrimos la alfombra roja con mi marido, y la verdad es que lo sentí como un abrazo y un momento muy emocionante. Ahora, cuando Paris se acerca a mí para esta Gala la verdad es que me hizo mucho sentido", comentó Leonor Varela.


Síguenos en: Google News


"Me importa tener un rol activo en el tema del medio ambiente, y creo que la moda circular y el cambio profundo que tenemos que hacer en cuanto a cómo nos vestimos y a cómo estamos consumiendo nos involucra a todos", añadió.

Yamila Reyna
"Un artista va hacer su arte en una parte de mi cuerpo": Yamila Reyna adelanta atrevida propuesta para la "Noche Cero"

La animadora de TVN caminará por primera vez en la gala del Festival de Viña, y asegura que se la jugó con todo para cumplir con el código de vestuario.

Un estilo que la identifica

Respecto a los detalles de este 2023, Leonor Varela adelantó a La Hora que en esta ocasión viene sola, por cinco días. Por lo que no pasará por la alfombra roja junto a su marido.

"El trasfondo de esta Gala tiene mucho que ver con lo que me importa hace muchos años. Tengo un rol medioambiental activo y por eso busco tener un impacto positivo en mis acciones, como por ejemplo, en la moda. Tengo un estilo bastante atemporal, porque me gustan las cosas de calidad y que duran muchos tiempo, para no estar consumiendo cosas por una sola vez porque se echan a perder", comentó la actriz.

"Lo sobrio y lo clásico, es algo con lo que me identifico y me siento muy bien. Quizás, porque soy una capricorniana, muy sobria y punto. Es parte de mi personalidad lo simple, lo sencillo. Con ese estilo, me siento más linda y más cómoda. En la moda eso es lo importante, sentirse uno mismo", sentenció Leonor Varela.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones