• 15 ABR DE 2024

KC and The Sunshine Band cumple 50 años y lo celebra en el Teatro Caupolicán

KC and The Sunshine Band |

KC and The Sunshine Band llegará el 28 y 29 de abril en el mítico recinto de avenida San Diego 850 con todos sus éxitos

Muchas cosas han pasado hace 50 años en el mundo, pero una de ellas y de gran relevancia musical es el nacimiento en  MiamiFlorida, KC and The Sunshine Band, la que con su funk, disco y reggae han traído la alegría a sus fanáticos.

Con este cumpleaños es que llegan a nuestro país, para presentarse este 28 y 29 de abril en el mítico recinto de avenida San Diego 850, el Teatro Caupolicán. Dentro de lo que se promete es que brindarán a sus fans los mejores éxitos que han acuñado por años.


Síguenos en: Google News


Grandes éxitos

Es así como la agrupación liderada por  Harry «KC» Wayne Casey traerá al recuerdo esas noche de fiebre con «Get Down Tonight» Shake Your Booty» o «I’m Your Boogie Man».

Esta agrupación desde sus inicios ha tenido diversas formaciones, pero Harry KC Wayne Casey sigue siendo el alma del escenario aunque tuvo un receso de los proscenios. El año 1991 volvió a la banda y desde ahí ha recorrido el mundo con éxitos inconfundibles.

La banda norteamericana ya tiene a la venta las entradas por el sistema Puntoticket.com, aunque para los más románticos de esos que les gusta guardar el físico, los pueden adquirir en las boleterías del Teatro Caupolicán.

KC and The Sunshine Band ha estado en diversas ocasiones en nuestro país, derrochando ritmo en sus canciones incluso en el mismísimo Festival de Viña del Mar el año 2009.

Los oriundos de Miami eso si no se han quedado tranquilos en cuanto a la crear nuevos temas, y es que por ejemplo hace un año lanzaron el nuevo tema de su repertorio, "Romántica", en el que muestran un ritmo muy marcado a su estilo pero con notas mucho más frescas acordes a estos tiempos.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones