• 12 ABR DE 2024

El "Kiwi" volvió con todo a la televisión

Kiwi de vuelta a TVN |

Arturo "Kiwi" Walden volvió con vuelta de carnero incluida como nueva cábala elevando el rating del "Buenos Días a Todos" recordando lo años de oro.

Si existe algo que está en el inconsciente colectivo de los amantes del Festival de Viña del Mar, es parte del mundo que se vive tras la Quinta Vergara, con los programas satélites y noteros estrellas, entre ellos Arturo "Kiwi" Walden, el que hoy regresó en gloria y majestad al "Buenos Días a Todos".

Algo que tenía el "Kiwi", era que tenía una cábala para que a los famosos les fuera bien en la Quinta, y ese era el recordado "beso en la pelaita", pero como hay que reformarse de acorde a los tiempos, ahora tiene una nueva.

Es así como con dos colchonetas la nueva cábala es darse una vuelta de carnero, y la primera víctima fue el animador de la "Noche Cero", Eduardo Fuentes, el que se lució pasando la prueba.


Síguenos en: Google News


Noche Cero
"Noche Cero, la nueva gala del festival": anuncian nuevo evento que abrirá Viña 2023

El nuevo espacio se transmitirá el viernes 17 de febrero y será conducido por Tonka Tomicic junto a Eduardo Fuentes.

Nuevas víctimas

Fuentes no fue el único en caer en las garras del "Kiwi", ya que luego de ser presentado y mostrar la nota, Walden le pidió a Gino Costa que hiciera la vuelta de carnero, y por si no fuera poco, hizo el requerimiento que alguien en el estudio la hiciera, siendo el recién llegado Simón Oliveros.

Pero la misión que tiene el "Kiwi" entre ceja y ceja es que el animador del Festival de la Canción de Viña del Mar, Martín Cárcamo, sea el siguiente que haga la proeza para que le vaya bien en la animación.

En conversación con Arturo "Kiwi" Walden contó como fue la idea de la que nació la vuelta de carnero. "Estaba entrenando, y habían unas niñas atrás elongando y una se dio una vuelta de carnero, y dije que la iba a hacer viral y después me olvide".

"Y después me llaman de TVN, el canal de los Juegos Panamericanos, y se la presenté a Rodrigo León (productor ejecutivo) que le encantó. Hicimos la primera con Eduardo (Fuentes), que va a ser el animador de la gala y futuro animador del 'Buenos Días a Todos' y resultó el descueve", agregó el "Kiwi".

Pero claramente que esto no termina aquí. "Ahora el desafío es Martín Cárcamo y vamos a ir dando la vuelta por todos, entre animadores, artistas, a los del jurado y bueno, a la gente también".

En cuanto a los que tiene ya en la mira y que quiere que hagan esta hazaña son algunos clave. "Aparte de Martín, me gustaría que lo hiciera María Luisa Godoy, y cuando estemos en Santiago a algunos políticos que hartas vueltas de carnero se han dado, ¡jajajá!".

Esta vuelta a la televisión, "Kiwi" la ve como una oportunidad de alegrar al público. "Yo creo que la gente quiere ver buena energía en la televisión, no todo es drama, y por mi lado".

Ahora que se vienen los Embajadores de Viña, concurso organizado por La Hora, el "Kiwi" se postula. "Yo feliz seria embajador, el rey más grande del Festival de Viña sería".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones