• 18 ABR DE 2024

"Una verdadera humillación": los descargos de Mauricio Correa contra productora a cargo del Festival de Viña

Mauricio Correa | (none)

El ahora ex director del evento a realizarse en la Quinta Vergara, lamentó el trato que recibió de parte de Bizarro.

Mauricio Correa sacó la voz y volvió a abordar su abrupta salida de la producción del Festival de Viña. En esta ocasión, profundizó en las situaciones que lo llevaron a renunciar al certamen. Decisión en la que fue determinante la productora a cargo.

Tal como expresó el periodista y director de televisión, el quiebre comenzó con la baja del grupo Maná. "hice el ridículo en una reunión con el equipo y los directores ejecutivos en la que dije que Maná seguía en la parrilla y todos se quedaron mirando (...) No estuve de acuerdo con la opción de Tini porque nosotros teníamos que proteger a Yerko, esa era nuestra prioridad y no cambiarle el público", confesó en entrevista con El Mercurio.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler reveló el estado de Mauricio Correa: "Está con mucha pena y frustración"

La animadora y periodista en el Mucho Gusto habló sobre el terremoto que sufrió el Festival de Viña tras la renuncia de Mauricio Correa


Síguenos en: Google News


Mauricio Correa reveló malos tratos

Tras ello, el ex director de programas como el Buenos Días a Todos apunto a la productora Bizarro ya que se sintió pasado a llevar por los tratos que recibía.

“Hubo varias reuniones con mánager y artistas nacionales a las que no fui invitado. Yo seguía para adelante para no complicar las cosas, pero todo esto fue una verdadera humillación. Llevo 35 años en televisión, creo que tenía mucho que aportar y no estoy acostumbrado a trabajar así (...) tenía claro que con mi renuncia y mis declaraciones iba a hipotecar de todas maneras mi futuro laboral, pero esta es mi verdad e hice lo que pensé que era lo correcto", cerró.