• 24 ABR DE 2024

Fotos | Nataly Chilet se destapa con nuevo proyecto en reconocido canal internacional

Nataly Chilet |

La animadora sigue sumando a su curriculum nuevas ideas para seguir estando a la orden de sus seguidores, eso sin dejar su programa en TV+

Nataly Chilet liderará una cobertura especial diaria desde el 17 al 24 de febrero con lo mejor del Festival a través de las plataformas digitales de E! Entertainment que luego además se transmitirá en pantalla para más de 22 países en América Latina.

Esto tiene claramente a la también modelo y periodista Nataly Nadeska Chilet Bustamante muy contenta. “Ser la periodista chilena que contará todos los detalles a más de veinte países sobre nuestro Festival de Viña, es un honor”.

La comunicadora ha trabajado anteriormente con la señal animando la alfombra roja de los premios Emmy, y el programa satélite de los premios E! People Choice Awards.


Síguenos en: Google News


“Estoy muy contenta de ser parte de E! este 2023. Es un canal que promueve el empoderamiento femenino, que difunde el diseño y la moda y que son líderes en espectáculo internacional. Por lo mismo, me encanta poder comunicar en E!”, agregó la también veterinaria.

Nataly Chilet y Mauricio Israel
"Estás acostumbrado a tratar mal a la gente": Nataly Chilet tuvo nuevo round con Mauricio Israel

Los panelistas de "Sígueme y te sigo", no tienen ningún tipo de buena onda, y así lo transparentaron en pantalla.

Sigue con su programa

Hace poco fue que tras una discusión con Mauricio Israel, y diversas cosas que Nataly Chilet salió del show de la tarde de farándula "Sigueme y te sigo" de Francisco Kaminski, pero eso no la sacó de pantalla, pues en TV+ le dieron una oportunidad con «Los Secretos de...».

Este es un programa de corte espectáculo de análisis a los famosos locales y del mundo. Fue así como Nataly Chilet en su momento dijo «estoy feliz, emocionada, y siento que parto este 2023 con algo que no estaba en mis planes, para nada, y contenta de que el canal esté confiando en mi".

En cuanto a esa salida del programa farandulero, las cosas ya quedaron zanjadas. «Para mi las cosas quedaron bien, estuve dos meses donde estuve en un panel donde hice cosas que conocía, lo mismo que hice 4 años en ‘Intrusos’ que es hacer periodismo de farándula y espectáculos».

 /
/

 /
/

 /
/
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones